Juan del Val Fabiola Martínez Xenia Tostado Blog Terelu Campos Blusas estampadas Salvados GH VIP Oriana Blog Jorge Javier Isabel Preysler Horóscopo diario: Hoy, miércoles 27 de Septiembre de 2023

Lecturas
SUSCRÍBETE

Horóscopo de hoy:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  • Actualidad
  • Casas reales
  • Recetas
  • Blogs
    • Jorge Javier Vázquez
    • Pilar Eyre
    • Terelu Campos
    • Mayka Navarro
  • Famosos
  • Horóscopo
    • Horóscopo de hoy
    • Horóscopo semanal
    • Fechas del Horóscopo
  • Moda
  • Belleza
  • Televisión
  • Años dorados
  • Vídeos
  • Síguenos en
    • Facebook
    • Twitter
    • Tiktok
    • Youtube
    • Pinterest

Lo último del corazón a tu alcance

La boda de Kiko Hernández
La boda de Kiko Hernández

Suscríbete a la edición digital por solo 1€/MES

apple store google play

¡Fabiola responde a Bertín en exclusiva!

famosos  · Máxima de Holanda

Analizamos los despachos donde trabajan las 'royals' europeas

Mary de Dinamarca, Victoria de Suecia, Máxima de Holanda y la reina Letizia desvelan los detalles de sus espacios de trabajo

Máxima de Holanda
Gtres

Actualizado a 24 de abril de 2020, 22:04

El confinamiento al que el mundo está sometido desde hace semanas ha cambiado por completo las agendas y las formas de trabajar de las reinas y princesas de Europa. Gracias a las redes sociales y a las videollamadas realizadas hemos podido analizar los detalles más personales que cada una de ellas tiene en sus espacios de trabajo.

Máxima de Holanda, con el despacho más deseado y las piezas de arte más codiciadas, se desenmarca de la sobriedad de la reina Letizia. Pero Mary de Dinamarca y Victoria de Sueca también cuentan con detalles que marcan la diferencia y ayudan a tener a su familia siempre presente.

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 /4
Mary de Dinamarca

Instagram Mary Fonden

1 / 4

Mary de Dinamarca y sus retratos familiares

La esposa de Federico de Dinamarca, a través de la fundación que lleva su nombre, ha compartido una imagen en la que pueden verse muchos detalles de su espacio de trabajo. De manera virtual, la princesa asistía a una reunión de la Junta Directiva de la organización, y ha sido entonces cuando ha dejado ver enormes retratos fotográficos que son muy especiales para Mary, protagonizados por sus hijos.

Además, la princesa ha compartido unos dibujos que ha recibido de niños alojados en refugios en Dinamarca. Un gesto que desde la fundación Mary Fonden han apreciado mucho.

Victoria de Suecia

Kungahuset

2 / 4

Victoria de Suecia, flores frescas y una vajilla muy especial

Junto a su esposo, el príncipe Daniel, trabaja la heredera al trono sueco. Los dos suelen atender las videoconferencias desde la misma mesa, un espacio sencillo y pulcro, al que nunca le falta un jarrón con flores frescas. Además, la  pareja suele tomar el café en las especiales tazas de su juego de Rörstrand, la vajilla que fue creada expresamente para la boda real de los príncipes Victoria y Daniel, quienes harán los diez años de casados el próximo 19 de junio.

 

Reina Letizia
3 / 4

Reina Letizia con su 'dossier' de trabajo

Tal y como se conocía hace unos días, tanto la reina Letizia como su esposo siempre acuden a un pequeño "truco" a la hora de mantener sus reuniones desde el Palacio de La Zarzuela. Ambos acuden a un extenso dossier con las imágenes y los nombres de sus interlocutores, con el objetivo de poder dirigirse a ellos sin dar lugar a equivocaciones.

Máxima de Holanda

Gtres

4 / 4

Máxima de Holanda, el despacho más deseado

Este mismo lunes la reina de los Países Bajos sorprendía desde uno de los despachos más bonitos y elegantes del mundo. Máxima cuenta en el Palacio de Huis ten Bosch con una espectacular estancia, en tonos crema y azules combinados con un papel de pared firmado por Ananbo con motivos naturales, se dan la mano tradición y modernidad entre dos amplios ventanales que flanquean su escritorio.

Máxima de Holanda Letizia Ortiz Victoria de Suecia
Newsletter Lecturas

Loading...

Newsletter

Newsletter

APÚNTATE

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Tiktok
  • Youtube
  • Pinterest

Y ADEMÁS...

FAMOSOS

  • Leonor de Borbón
  • Terelu Campos
  • Anabel Pantoja
  • Victoria Federica

PROGRAMAS

  • Supervivientes 2022
  • Pasapalabra
  • El Hormiguero
  • Series sobre famosos

RECETAS

  • Recetas de ensalada de garbanzos
  • Recetas de ensaladas de verano
  • Recetas de postres fáciles
  • Recetas de gazpacho
  • Recetas con aguacate
  • Receta de salmorejo
  • Receta de lubina al horno
  • Receta de paella de marisco
  • Recetas de ensaladilla rusa
  • Receta de ensalada de pasta

Y ADEMÁS...

  • Horóscopo de hoy
  • Horóscopo semanal
  • El blog de Jorge Javier Vázquez
  • El blog de Mila Ximénez
  • El blog de Pilar Eyre

Lo último del corazón a tu alcance

La boda de Kiko Hernández

Suscríbete a la edición digital por solo 1€/MES

ipad frame La boda de Kiko Hernández

¡No te la pierdas!

Lecturas

Aviso legal Contacto Publicidad Staff Política de privacidad Notificaciones Gestionar Cookies Política de cookies Política de afiliación

El Mueble InStyle National Geographic NG Viajes NG Historia Clara Cuerpomente Arquitectura y Diseño Saber Vivir Escuela Cuerpomente Listísima Speak Up

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?