Este viernes 28 de mayo todas las miradas se han posado en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora del barrio de Aravaca, donde ha tenido lugar la confirmación de la princesa Leonor. Acompañada por los reyes, Felipe y Letizia, y su hermana Sofía, ha causado sensación con un equilibrado look sobrio y juvenil gracias a un vestido de escote cruzado y cintura fajín en azul eléctrico. Se trata de un modelo de una de las marcas españolas 'low cost' preferidas de Letizia, Mango. Como tema del día, no ha dejado de ser comentado y analizado por todos los medios, entre ellos 'El programa de AR', desde donde Ana Rosa Quintana ha tenido un detalle muy maternal y cariñoso hacia las princesas.

Artículo recomendado

La princesa Leonor estrena vestido y presume de discreción el día de su confirmación

La princesa Leonor estrena vestido y presume de discreción el día de su confirmación

Era un día muy esperado y especial para la familia real, aunque sobre todo, para Leonor. Era uno de los últimos actos de la princesa con sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales antes de ingresar en septiembre en el colegio UWC Atlantic College de Gales. Leonor y Sofía, acompañadas de Felipe y Letizia, posaban felices antes de abandonar el recinto, y Ana Rosa Quintana desde el plató, se sonreía al darse cuenta de lo mayores que las encontraba.

Confirmación Leonor
Gtres

La familia real se ha cuidado mucho de la exposición pública de Leonor y Sofía. Entre sus apariciones, pueden transcurrir largos meses, por lo que cada nueva ocasión es mucho más evidente cómo van creciendo y evolucionando en todos los sentidos. Hace quince años y unos pocos meses, Letizia y Felipe presentaban al mundo a la princesa. Y catorce, de la infanta. Ana Rosa no ha podido evitar sentir al verlas hoy de nuevo que el tiempo no es que haya volado, es que ha cogido velocidad de años luz. "Las niñas han pasado ya a la madre", advertía con curiosidad.

Artículo recomendado

La infanta Sofía eclipsa en la confirmación de la princesa Leonor con el vestido 'low cost' tendencia de la temporada

La infanta Sofía eclipsa en la confirmación de la princesa Leonor con el vestido 'low cost' tendencia de la temporada

Este año de pandemia, Leonor y Sofía han afrontado grandes cambios que se han visto traducidos en su aspecto físico, ese que tanto a sorprendido en el día de la confirmación de la princesa. Las hijas de Felipe y Letizia han ido asumiendo mayor peso, ofreciendo un mensaje de renovación dentro de la institución y marcando el camino, sobre todo, de la llamada a heredar el trono. La reina de las mañana de Telecinco señalaba un detalle significativo que le ha llamado la atención: "Yo es la primera vez que veo a la princesa Leonor ya de adolescente. El vestidito que lleva, de repente, ya no es tan niña. La veo de repente más mayor". Y con un cariño maternal, ha apostillado: "Se nos van haciendo mayores".