Amalia de Holanda ha hecho un viaje privado de lo más especial. Como si de una turista más se tratase, la hija mayor de Guillermo y Máxima de Holanda ha pasado unos días en España, tal y como ha publicado ‘Diez Minutos’.

Artículo recomendado

Amalia de Holanda, primera futura reina de Europa en enamorarse de un millonario heredero alemán

Amalia de Holanda, primera futura reina de Europa en enamorarse de un millonario heredero alemán

Según la mencionada publicación, Amalia de Holanda fue vista el pasado jueves 5 de mayo en la madrileña calle Velázquez. Rodeada de personal de seguridad, la joven descendió de un coche con los cristales tintados. La princesa, que vestía un conjunto de pantalón y blazer en blanco y fucsia y unas zapatillas blancas, iba acompañada de una joven con la que hablaba en holandés. Además, llevaba varias maletas, lo que hace pensar que su destino era un alojamiento en la capital, en donde podría haber pasado varios días de vacaciones.

Amalia de Holanda
Gtres

Esta no es la primera vez que Amalia de Holanda visita España, aunque sí que es la primera (al menos que se sepa públicamente) en la que viaja al país sin sus padres. De hecho, la última ocasión en la que la heredera al trono estuvo en el país fue en el 2019, cuando estuvo junto a sus progenitores y sus dos hermanas en la feria de Abril de Sevilla, lugar en el que los reyes Guillermo y Máxima se conocieron en 1999.

Artículo recomendado

La princesa Amalia de Holanda recibe un emotivo homenaje de fotos inéditas de su infancia

La princesa Amalia de Holanda recibe un emotivo homenaje de fotos inéditas de su infancia

Por el momento, eso sí, no ha trascendido el motivo que ha traído a Amelia de Holanda de vuelta al país, aunque todo hace presagiar que la joven estaría disfrutando de unas vacaciones. Cabe recordar que la heredera al trono decidió tomarse un año sabático antes de comenzar sus estudios universitarios, un periodo que está aprovechando para visitar otros lugares y que compagina con algunas apariciones oficiales, como la que protagonizó el pasado 27 de abril junto a sus padres, los reyes Guillermo y Máxima, y sus hermanas, Alexia y Ariana, con motivo del cumpleaños de su progenitor.