¡Bienvenido verano!

Alexandra de Hannover inaugura las vacaciones en la mejor compañía

La hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover arranca el verano en Saint Tropez junto a su pareja, Ben-Sylvester Strautmann, y con el vestido 'lowcost' perfecto

Alexandra de Hannover
Gtres

Actualizado a

A sus 20 años, Alexandra de Hannover, hija menor de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, es la Grimaldi que más títulos nobiliarios ostenta,

Relacionado con esta noticia

La joven, que cumplirá 21 el próximo 20 de julio, mantiene una consolidada relación con el alemán Ben-Sylvester Strautmann desde hace algo más de tres años. Fue en noviembre de 2016 cuando la pareja se dejaba ver por primera vez, y ya en verano de 2018 el nuevo yerno de Carolina de Mónaco veraneaba con la familia Grimaldi por la Costa Azul.

Verano Grimaldi
Gtres

Un plan que la pareja repetirá este verano. Alexandra Ben-Sylvester han sido fotografiados paseando por las calles de Saint Tropez, muy relajados y tranquilos, acompañados de su mascota. Una imagen que, sin duda, anuncia la llegada de sus vacaciones.

La benjamina de los Grimaldi ha escogido un veraniego vestido con estampado de limones, perfecto para dejarse ver tanto por la Costa Azul como por la costa Amalfitana de Italia. El largo midi con un pequeño volante, las mangas abullonadas y un escote cruzado aportan movimiento y frescura a su elección. Se trata de una prenda lowcost de la firma Shein, que tiene un precio de 16 euros.

Alexandra de Hannover
Gtres

Para combinarlo, la sobrina de Alberto de Mónaco ha optado por unas sandalias de plataforma de esparto y un pequeño bolso-cesta de rafia, así como su melena recogida con un sencillo mono bajo. Sencillez, comodidad y elegancia, tres características que la benjamina ha heredado de su madre, la princesa Carolina.

Por su parte, su novio se suma al estilo informal y veraniego con una camiseta básica, bermudas y mocasines pastel, perfectos para disfrutar de un tranquilo paseo junto a la mascota favorita de la pareja. Allí en la Costa Azul coincidirán próximamente con otros amigos y familiares, como Christian de Hannover y Alessandra de Osma.

Más Sobre...

Carolina de Mónaco Casas Reales Mónaco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?