Toman medidas

Coronavirus: princesa Leonor y la infanta Sofía, en su colegio hay un niño afectado

Terelu Campos ha contado en 'Viva la vida' que en el colegio en el que estudian las hijas de los Reyes se ha detectado un caso

Princesa Leonor e infanta Sofía

Actualizado a

La alerta por coronavirus ha llegado al colegio Rosales donde estudian la princesa Leonor y la infanta Sofía. Hace unos días saltó la noticia de que una persona que trabajaba en un lugar cercano al centro escolar había dado positivo y ahora, tal y como han contado Terelu Campos en ‘Viva la vida’ y en exclusiva ‘Más y Más Corazon by Marie Claire’, un alumno de segundo de bachillerato del colegio Santa María de los Rosales ha dado positivo en coronavirus. Terelu, que conoce a la perfección este centro escolar ya que fue el mismo en el que estudió su hija Alejandra Rubio, ha contado que esto afecta sobre todo a los alumnos que estudian “en el pabellón de mayores”, que son los que pertenecen a los cursos superiores.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora ha querido transmitir que desde el colegio en el que estudian las hijas de los reyes don Felipe y doña Letizia han pedido tranquilidad y que ya han tenido una reunión para decidir cómo proceder a partir de ahora. Lo que van a hacer es continuar con las clases. El lunes los alumnos regresarán a la escuela y seguirán con su rutina con total normalidad, siempre teniendo en cuenta las medidas de higiene que se están recomendando durante estos días. En caso de que algún alumno tenga algún síntoma que se pueda relacionar con la enfermedad, se le harán las pruebas pertinentes para descartarlo. Y en caso de tener que permanecer en casa, tampoco habría problema por seguir por las clases. Tal y como ha contado Carmen Duerto en 'La Razón' el colegio está preparado para tele estudiar desde casa gracias a las conexiones con las que cuentan en las aulas.

Leonor y Sofía

Leonor y Sofía no son las primeras royals a las que afecta el coronavirus. En el colegio de George y Charlotte, los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, también hay alumnos a los que se les ha detectado el virus. En su caso también han continuado con las clases. No ha sido así en el caso de Stelle de Suecia.La hija de Victoria de Suecia lleva unos días sin asistir a clase porque después de que un compañero diera positivo en este virus, se ha tomado la medida de que los demás se queden unos días en casa.

Más Sobre...

Princesa Leonor Infanta Sofía Casas Reales Coronavirus Realeza Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?