Adriana Abenia ha vuelto a la pequeña pantalla con un nuevo e ilusionan proyecto. La presentadora y actriz ha fichado por ‘Espejo Público’ como una de las tertulianas que forma parte del equipo liderado por Lorena García en la época estival. Y lo ha hecho por la puerta grande. Durante su debut en el programa, la intérprete ha sacado a la luz la estrategia de la reina Letizia para conseguir ganarse a la prensa.

Artículo relacionado

El flamante nuevo fichaje de ‘Espejo Público’ no ha podido evitar hablar sobre las publicaciones de hace unos años en las que se hablaba sobre su buen rollo con la entonces princesa de Asturias, doña Letizia. “Yo me la jugué, hay unas reglas de protocolo muy estrictas y yo me las salté todas. Yo quería hacer algo diferente y ella lo recibió de buen agrado”, ha comenzado explicando.

Una buena relación que formaba parte de la estrategia de la reina Letizia para ganarse a la gente en un momento en el que tenía muchos detractores. “Yo trabajaba en un programa que era como ‘el publeo’ [‘Sálvame’] y ella necesitaba ganarse a la gente. Creo que a ella le vino muy bien y fue muy generosa conmigo, tanto es así que yo creo que Adriana Abenia no sería lo que es si no fuera por ella”, ha desvelado la nueva tertuliana.

Artículo relacionado

Adriana, además, no ha dudado en contar en directo una anécdota que vivió con la actual Reina. “Tiempo después me invitaron al aniversario del diario ’20 minutos’ y estaba Letizia. Yo ni pensaba saludarla porque habían pasado años pero se acercó casa real y me dijo: ‘Adriana, por qué no vas a hablar con ella’. Y así fue, estuvimos hablando un par de minutos de cosas triviales y al despedirnos me dijo: ‘dale un beso a Sergio’. Yo dije: ‘¿HOLAAAA?’”, ha confesado. Unas pa