Culpa de la correa

Meghan Markle: la extraña muerte de su abuelo mientras paseaba al perro

El informe forense revela que Alvin Ragland murió a consecuencia de la caída que sufrió mientras paseaba a su mascota

Actualizado a

1 /6

1 / 6

El padre de Doria, su madre

2 / 6

Un suceso triste e inesperado

3 / 6

Le echó de menos el día de su boda

4 / 6

La mala relación con su padre

5 / 6

Su madre, a su lado en los momentos más importantes

Meghan Markle vivió uno de los momentos más duros de su vida cuando tenía 29 años. Su abuelo materno perdió la vida de una forma muy inesperada. El padre de Doria, la madre de la duquesa de Sussex, se encontraba paseando a su perro cuando sufrió una caída que provocó su muerte.

Relacionado con esta noticia

El informe forense que ahora ha visto la luz contiene los detalles de este suceso tan terrible. En el documento se revela que el 3 de marzo de 2011 el anciano de 82 años salió a media mañana de su casa de Los Ángeles para pasear a su mascota. Minutos más tarde fue encontrado inconsciente con un golpe en la cabeza. Tenía la correa del perro enredada en sus pies. Esto confirma que el enredo fue la causa de la caída. Alvin Ragland fue trasladado al hospital. Allí falleció a los nueve días.

Para Meghan Markle su abuelo era una de las personas más especiales de su vida. La buena relación que la mujer del príncipe Harry guarda con su madre también la mantenía con su abuelo. A la duquesa de Sussex le dio mucha pena que no estuviera presente el día de su boda.

La vida familiar de Meghan está repleta de duros momentos. Al trágico fallecimiento de su abuelo hay que unir la mala relación que mantiene con parte de su familia. El conflicto con su padre es constante. Son varias las ocasiones en las que Thomas Markle ha realizado declaraciones en contra de su hija. El tío de la duquesa de Sussex también ha desvelado detalles del pasado de la ex actriz. Con sus hermanos por parte de padre tampoco mantiene relación.

Su madre fue la única de su familia que acudió a su boda con el príncipe Harry. Doria es una mujer que destaca por su sencillez y que siempre ha estado al lado de su hija en los buenos y en los malos momentos. El último el nacimiento de Archie Harrison, el primer hijo de los duques de Sussex.

Más Sobre...

Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?