Ya es oficial, Toño Sanchís se casa sin su impresionante casa en Villanueva del Pardillo. El chalet, tal y como refleja el BOE, saldrá a subasta, por lo que Belén Esteban acabará cobrando todo lo que el juez dictaminó que debía abonarle quien fue, durante años, su mano derecha, su mánager y casi su hermano.

Artículo relacionado

Se complican las cosas para la familia de Sanchís, que actualmente vivían en esta casa por la que el representante pagó 100 millones de las antiguas pesetas, pues tendrán que desalojarla en un plazo de 20 días. Y la cuenta atrás ya ha comenzado.

Recordemos que Toño abonó a Belén, en un primer momento, casi 300.000 euros cuando esta descubrió que su mano derecha la había estado engañando en las cuentas y las facturas. El Juez dictaminó que el mánager debía abonarle 416.000 euros más las costas del juicio, por lo tanto, más de 600.000 euros. Ahora que la casa saldrá a subasta, la colaboradora tiene derecho preferencial de tanteo en la subasta, que comenzará en 266.815 euros, la hipoteca que Sanchís aún debe.

Mañana, en la revista LECTURAS, ampliaremos toda la información.