Lo malo ya pasó y Belén puede descargar por fin toda la tensión acumulada en los últimos dos años. Ha ganado a Toño en los tribunales y es hora de celebrarlo. Y mientras la megafiesta con sus compañeros llega, Belén y Miguel, su novio, se han largado unos días de vacaciones para disfrutar del sol y del mar. Dicen por ahí –aunque ella no lo ha desvelado– que su destino ha sido Tenerife. ¡Qué envidia!

Artículo relacionado

Allí han disfrutado del mar a bordo de un barco y, sin duda, está claro que se lo han pasado muy bien. La prueba, un divertido video-boomerang que Belén ha compartido en las redes sociales. ¡Qué ritmo, qué pasión y qué ganitas de que esta primavera nos traiga ya el buen tiempo!

Días maravillosos 🏝🌞bikini @_dolores_cortes

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Nos encanta esta Belén sin complejos que se deja fotografíar en biquini sin problemas. Es una mujer feliz y no lo oculta. Claro que sí. Pero, Miguel Marcos, ¿qué haces tú vestido de arriba abajo? Así no se te va a broncear la piel ni a tiros, hombre ya. Es broma. Belén siempre dice que Miguel es muy tímido y así es. Por eso sorprendió a propios y extraños cuando entró por teléfono en 'Sábado Deluxe' para felicitar a su novia tras haber ganado a Toño. Con lo poco que le gusta a él salir en los medios... pero por Belén, lo que haga falta.

Belén y Miguel ya han dado por finalizadas sus minivacaciones, tan merecidas después de tanto tiempo sufriendo. Y ahora a esperar la 'toñomanía', esa súperfiesta con la que la colaboradora quiere agradecer a sus amigos y compañeros todo el apoyo que le han brindado en estos último tiempos.