Jessica Bueno (33 años) ha sido una de las concursantes bomba de esta edición de 'GH VIP 8'. La modelo sevillana llegaba pisando fuerte y ha protagonizado alguno de los momentos más sonados de esta edición. Aunque la ex de Kiko Rivera ha hecho frente a varias pruebas y estrategias, la situación que más interés ha generado ha sido la naturaleza de su relación con Luitingo. El cantante y Jessica se han mostrado cada vez más cercanos y cariñosos a medida que avanzaba el programa hasta convertirse en un pilar fundamental para el otro. 

Por ello, cuando Bueno se convirtió en la expulsada de la semana pasada, Luitingo no podía evitar que la pena lo inundara. Durante toda esta semana, el intérprete de 'Operación Camarón' se ha mostrado alicaído y apático, una actitud que nunca habíamos visto en él. Durante el debate de este domingo, Ion Aramendi le preguntaba por su estado anímico tras la marcha de Jessica y él no podía evitar quebrarse al recordarla. "Echo de menos el cariño, los abrazos, el cocinar juntos, nuestras conversaciones, el estado (de ánimo) mío, la alegría, su personalidad, el no separarme de ella, los entendimientos nuestros...", decía.

La carta abierta de Jessica Bueno a Luitingo

Las palabras de Luitingo generaban una curiosa reacción en Jessica, que lejos de enviarle una dedicatoria, dejaba claro una vez más que entre ellos no había nada más que una amistad. Eso sí, antes de eso, Bueno quiso tener un gesto bonito con su amigo. La modelo ha subido una imagen de una cuenta de fans, sobre la que ha escrito un mensaje muy sentido. "Ojalá pueda verle sonreír con ganas pronto ahí dentro. Se lo merece", comenzó Jessica esta dedicatoria.

La expareja de Jota Peleteiro sabía que Luitingo estaría pasando un mal rato por su marcha y quiso enviarle fuerza y ánimo. "Desde la distancia le mando todo mi cariño y apoyo incondicional. No puedo verle así de triste, ¡necesita sentir que todos le queremos y apoyamos! ¡Vamos, Luis, sigue regalándonos momentos bonitos!", escribió la sevillana, animando a todos a estar de lado de su amigo. 

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

 

Estas palabras no venían solas, sino que Jessica quiso acompañarlas de una romántica canción de Aitana. 'Luna' es un tema que forma parte del nuevo disco de la artista catalana y que habría dedicado a su ahora ex Sebastián Yatra. Un gesto que no ha pasado desapercibido por sus cada vez más seguidores. Y es que, si revisamos la letra de la canción, podemos ver ciertos elementos que se parecen a la historia entre Bueno y Luitingo. "Dicen que todo pasa por algo, es lo que me dije yo por años y te encontré cuando no lo esperé. El tiempo nunca fue un buen aliado. Alguno siempre estuvo acompañado. O tú o yo. Nunca los dos. Todo el mundo hablaba, repetían cuentos sobre mí, pero tú escuchabas, eso es lo que me gustó de ti. Tú, mi luna llena eres tú, cuando apareces eres luz", se oye en el tema.

La inesperada reacción de Jessica Bueno a las lágrimas de Luitingo

A pesar de esta dedicatoria tan profunda y sentimental, Jessica reaccionó de una forma totalmente inesperada tras oír a Luitingo llorar por su ausencia. Lejos de emocionarse o de decir que ella también lo echaba de menos, la modelo se limitó a reiterar que entre ella y el cantante solo hay una amistad. “En relación a la amistad y a lo que hemos vivido Luis y yo dentro... Me da mucha pena que se haya enfocado todo a si teníamos algo en vez de disfrutar de los buenos momentos que hemos regalado a la gente con nuestra amistad. Él me daba la oportunidad de poder expresarme”, comentaba sobre su relación y la forma en que se había enfocado. 

JEssica Bueno
Telecinco

Además, Jessica Bueno ha asegurado que aunque no estuviera con nadie, lo vería como un amigo. "Hemos tenido una relación de cariño y de apego, yo he hablado con él esto un montón de veces. Si él se conforma con una amistad perfecto, pero que si eso le iba a hacer daño era mejor alejarnos un poco, pero él me ha dicho a mí que se conforma con eso y que me respeta”, ha asegurado la modelo.

Artículo recomendado

La inesperada reacción de Jessica Bueno al escuchar a Luitingo hablar de ella entre lágrimas en 'GH VIP 8'

JEssica Bueno