Cuanto le ha cambiado la vida a Carolina Monje en este último año. Con apenas 27 años, la joven empresaria ha tenido que enfrentarse al cáncer y la trágica muerte de un ser tan querido como era su pareja. Pero como siempre, a pesar del dolor la vida sigue...

Este mes de agosto, la joven ha hecho frente a una fecha un tanto agridulce para ella. Se cumple un año desde que decidiera adoptar un nuevo perro junto a Aless, una fecha difícil ya que será inevitable recordar el momento de la adopción y todos los planes que tenían. Fue el hijo de Ana Obregón quien compartió aquel momento tan especial a través de su perfil en redes sociales. La pareja acudió a una protectora de Sant Cugat del Vallés para adoptar un cachorrito al que bautizaron como Boby puchum y que se ha convertido en uno de los grandes apoyos para Carolina en estos momentos tan delicados.

Artículo relacionado

Alex Lequio perro

El nombre del perro tiene un detalle muy especial y es que 'puchum' era como ambos se llamaban de manera cariñosa. "¡Hola! Soy Boby Puchum, hermanito de Fluk y de Luna. El mestizo-travieso-peludo más feliz del mundo", así se presentaba la mascota en su propio perfil de Instagram que no tiene actividad desde hace siete meses, fecha que coincide cuando Aless viajó hasta Barcelona para seguir con el tratamiento y donde desgraciadamente falleció.

La diseñadora se ha dejado ver paseando con su mascota por Barcelona. Carolina se ha refugiado en Boby, uno de los vínculos más fuertes que le siguen uniendo a Aless a pesar del paso del tiempo. Hay que recordar que la joven decidía borrar todo rastro de su vida con el hijo de Ana Obregón de sus redes sociales, el dolor es todavía tal que cuesta seguir adelante.