Agosto se encuentra imparable y los famosos no dejan de dar envidia con sus destinos vacacionales. Mientras que Roberto Leal y Sara Rubio se encuentra disfrutando de todos los encantos de Maldivas, cantantes, futbolistas y otros muchos rostros se han relajado en aguas de Ibiza y Formentera como Aitana Ocaña, quien no ha dudado en presumir de tipazo en la playa. Sin embargo, hay otras muchas zonas costeras que se han convertido en perfectos destinos para descansar y desconectar de la rutina. Carmen Porter, Iker Jiménez y su hija Alma, han puesto rumbo a Cádiz y la presentadora de 'Futura' nos ha regalado un posado inesperado que no ha pasado desapercibido en redes sociales.

Artículo recomendado

Carmen Porter aclara cómo se encuentra Iker Jiménez tras superar el coronavirus y habla de las secuelas sufridas

Carmen Porter aclara cómo se encuentra Iker Jiménez tras superar el coronavirus y habla de las secuelas sufridas

Carmen Porter ha desplegado todos sus encantos durante sus días de descanso en Cádiz y, como si fuera una diva de Hollywood, ha decidido posar ante la atenta mirada de Iker Jiménez. Una imagen con el atardecer de fondo y luciendo unas piernas infinitas, un paso al frente que confirma que están siendo unas vacaciones de lo más placenteras después de meses de intenso trabajo.

Carmen Porter e Iker Jiménez siempre se han mostrado muy discretos a la hora de compartir detalles de su vida privada pero esta vez la presentadora se ha dejado llevar y esta imagen la sube al podio de los posados más sensuales del verano, en el que no ha dudado de presumir de tipazo: "Recargando pilas", ha escrito asegurando que no puede estar disfrutando más de su familia y de los placeres gaditanos.

carmen porter

Carmen Portes posa durante sus vacaciones en Cádiz.

Instagram @carmenporter_oficial

Artículo recomendado

Iker Jiménez elogia a Carmen Porter tras su estreno en solitario

Iker Jiménez elogia a Carmen Porter tras su estreno en solitario

Han sido meses un tanto difíciles de llevar. El contagio de Iker Jiménez provocó que Carmen se convirtiera en presentadora de 'Cuarto Milenio' mientras su marido estuviese de baja. Una oportunidad en la que habló de las secuelas que sufría su marido por culpa de la Covid-19: "Tenemos al comandante recuperándose ya perfectamente, pero con esos achaquillos que a veces dejan estos virus tan jorobados", confesaba el pasado mes de julio sin querer mojarse. Semanas después, el periodista se encuentra ya recuperado y exprimiendo al máximo sus semanas de vacaciones junto a las mujeres de su vida.