En un entorno idílico

Carmen Martínez Bordiú vende por 290.000 euros, con rebaja, la casa en la que vivió con José Campos en Cantabia

Sobre una finca de 50.000m2 dentro de un parque natural, hay dos casas más de las que aparecen en las imágenes en las que la Carmen Martínez Bordiú posa muy sonriente mostrando algunas de las estancias de la vivienda principal

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Aunque desde 2013 Carmen Martínez Bordiú y José Campos ya no son pareja, la íntima amiga de Isabel Preysler sigue conservando algunas propiedades en Cantabria, donde vivió y fue muy feliz con el deportista con quien se casó en 2006. Han pasado seis años desde entonces y todavía no ha conseguido deshacerse de la casa de campo que servía de refugio para la pareja en pleno bosque cántabro. Ahora, ha decidido bajar el precio en busca de un comprador que se encapriche de la vivienda en la que pasó alguno de los mejores momentos de su relación con el santanderino.

Relacionado con esta noticia

La cabaña de piedra y madera está enclavada en un entorno idílico, en la zona de San Roque de Riomera. A orillas del río salmonero, desde sus ventanas se ven las montañas cántabras y sus bosques, parte del encanto de la vivienda que ahora está rebajada. Aunque en principio la puso a la venta por 500.000 euros, Carmen Martínez Bordiú ha decidido bajar el precio de la cabaña a 290.000 euros, tal y como aparece en la web de la inmobiliaria que se encarga de su venta.

Sobre una finca de 50.000m2 dentro de un parque natural, hay dos casas más de las que aparecen en las imágenes en las que la Carmen Martínez Bordiú posa muy sonriente mostrando algunas de las estancias de la vivienda principal, decorada con un estilo rústico, en piedra y madera y grandes alfombras que le dan un aspecto más que acogedor.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?