¿Estás buscando alojamiento en Sevilla para el próximo año de universidad o para una larga estancia? Qué mejor aliciente que compartir piso con Carmen Gahona y Chiquetete, personajes con solera del papel cuché que de la misma forma que se ven envueltos en polémicas también te alquilan una habitación. Según han informado en 'Sálvame', este sería el nuevo 'proyecto' inmobiliario del matrimonio con el fin de ganar un dinero extra y ayudar a sufragar los gastos del piso en el que viven y cuya propietaria fue Manuela Pantoja, madre del cantante, y conocida en su círculo íntimo como la Chumina.

La exconcursante de 'Supervivientes' y el artista tendrían dos habitaciones libres en su piso "muy chico" de "unos cincuenta y tantos" metros cuadrados para sacarles rendimiento. La pareja pediría entre "200 y 250 euros" al mes por estancia, "con derecho a todo" y que implicaría convivir con ellos. Efectivamente, Carmen y Chiquetete serían los compañeros de piso de estudiantes, precisamente, el perfil que buscan como ocupantes de los dormitorios.

Artículo relacionado

Si lo miras desde los ojos de quien vive en capitales mucho más caras, pensarás que el alquiler que ofrecen es un 'chollazo', pero más bien todo lo contrario, pues el piso necesita una profunda reforma. "No es la casa de la Preysler, ¿me comprendes?", aclara Gahona en la conversación telefónica que ha mantenido con el periodista del programa que se ha hecho pasar por estudiante. "El piso necesita una reforma. Lo tengo un poco desmantelado todo. Las tuberías son muy antiguas y entonces se atascan, las puertas hay que pintarlas, hay que cambiar dos puertas que están rotas...". Además, gastos como el agua y la luz, van aparte del precio del alquiler. "El IBI, el agua, la luz y esas cosas las pagaremos entre todos", ha informado la tertuliana de televisión.

Ni qué decir que las "hijas" del matrimonio tienen casi más comodidades de las que gozarán los inquilinos. Nos referimos a sus dos perritas a las que dejan "en el piso con su pienso y su agua, y ellas tienen también su camita". Vaya, las auténticas reinas de la casa, no cabe duda. Aunque, por otra parte, nos encanta que el alojamiento de Carmen y Chiquetete sea 'pet friendly' y fomente la convivencia con animales domésticos.

Si la pareja ha tomado esta determinación de compartir piso y gastos porque, ya que "tenemos dos habitaciones libres pues las alquilamos a estudiantes para que nos ayuden sobre todo a pagar los gastos del piso", pues "mantener dos casas (esta y la que tienen en Carmona), cuesta un dineral".

Gahona ha dejado claro que tanto a ella como a Antonio les van a ver poco, pues él estará todo el día "fuera, ensayando" y, por la noche, cenan "en la calle y nos acostamos". "Estaremos las noches que Antonio tiene que ensayar para no tener que coger el coche en la carretera por la noche. No nos iremos a Carmona a dormir", ha contado.

Anabel Pantoja, que estaba en plató cuando han informado de esta noticia, ha comentado que el piso es un primero y está situado "en una buena zona del barrio de Triana (Sevilla)".

Carmen Gahona le ha mandado un mensaje a Kike Calleja afirmando que todo era mentira y que se había dado cuenta de que la persona con quien hablaba no era un estudiante. ¿Se habrá arrepentido de montar un 'Airbnb' en su hogar?