¿Estaba o no invitada?

Carmen Gahona se presenta en la misa por Chiquetete organizada por sus hijos

La mala relación entre Gahona y los hijos del cantante se puso otra vez de manifiesto

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Un mes después del fallecimiento de Chiquetete, las relaciones entre sus familiares y sus mujeres no parece que mejoren. Ayer viernes, los tres hijos que el cantante tuvo con su primera mujer, Amparo Cazalla, organizaron una misa funeral en recuerdo de su padre. Antonio, Francisco y Rocío solo invitaron a sus más allegados, pero no hicieron partícipes de esta misa a sus dos hermanos menores, Manuel y Alma, hijos del segundo matrimonio de Chiquetete y Raquel Bollo. Según informó el portal Jaleos, tampoco invitaron a Carmen Gahona, la última pareja del cantante aunque cuando murió, según parece, no estaban juntos.

Carmen Gahona, sin embargo, se presentó en la misa funeral celebrada en la iglesia del Cristo de los Gitanos, en Sevilla, a la que Chiquetete estaba muy unido y donde se celebró también la misa corpore in sepulto el pasado 17 de diciembre. Gahona llegó sola a la iglesia y no fue fotografiada con ninguno de los hijos del que fuera su pareja en los últimos 20 años. Sí pudimos verla saludando a Curro Romero, que asistió al funeral.

Relacionado con esta noticia

Los hijos de Chiquetete consideran que Carmen Gahona está ejerciendo un papel que no le corresponde, según publicó el portal Jaleos, ya que nunca llegó a casarse con el cantante. "Ella se ha quedado todo lo de valor, y eso debería ir para sus hijos, pero ella se cree que es todo suyo", reclaman los hijos de Chiquetete. Según publica el citado portal, parece que Carmen está dispuesta a entregar a los hijos del cantante algún objeto personal para que tengan un recuerdo de él. Rocío Cortés Cazalla habría pedido un fular con el olor de su padre, para poderlo tener presente con su aroma.

Sorprende también la no invitación a Manuel Cortés Bollo por parte de los hijos mayores de Chiquetete. El hijo de Raquel Bollo, que no mantenía relación alguna con su padre, se mostró muy afectado por su muerte y acudió al tanatorio y al funeral acompañado de su primo, Kiko Rivera. Ese día, Manuel se sintió muy arropado tanto por Carmen Gahona, que mantenía en los medios una cruenta batalla con Raquel Bollo, como por sus hermanos mayores. A Manuel le dieron su sitio como hijo del cantante y estuvo sentado en primera fila en la iglesia.

Más Sobre...

Carmen Gahona Chiquetete Raquel Bollo Muertes y fallecimientos de famosos Familias Polémicas de famosos Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?