Estamos seguros de que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego han coincidido en su deseo para el 2022. Después de meses un tanto complicados entre ellas, ambas tienen un objetivo y es limar asperezas para que todo vuelva a ser igual entre ellas. "A mí no se me olvida ni un solo día que es mi hermana. No sé lo que ha pasado... Hablo con mi hermana todos los días y lo hacemos con absoluta normalidad pero es verdad que no hemos hablado del tema. Pero sí quiero zanjar este tema porque me hace mucho daño y hacemos daño a personas que nos importan", confesaba la colaboradora de 'Viva la vida' sin poder evitar emocionarse.

Pues bien parece que ese encuentro se produjo tras la tradicional comida de Año Nuevo. Tal y como ha confesado Alejandra Rubio, su madre y su tía protagonizaron esa charla que tanta falta les hacía. "Mi madre está bien, necesitaba que esto pasara", ha confesado visiblemente alegre por ello.

Artículo recomendado

Terelu Campos se derrumba en sus navidades más tristes: "¡Qué asco de año!"

Terelu Campos

Alejandra ha dado muchos más detalles de esta conversación de la que tanto se ha hablado. "No quiero que sea un partido de tenis de reproches", esperaba Terelu y parece que todo ha ido muy bien entre ellas: "Ha sido una conversación normal, tenían que dar ese paso… A mí no me contaron nada", ha admitido la joven que también tuvo la oportunidad de hablar con Carmen Borrego: "Le dije que las cosas se iban a arreglar".

La colaboradora ha contado que Terelu y Carmen disfrutaron de una comida familiar junto a María Teresa Campos y José Carlos, aunque ellos no estuvieron presentes durante la charla. La velada terminó inmortalizando el momento con una foto familiar: "Estaban felices pero falto yo", bromeaba Alejandra. "Yo también recibí la foto y me hizo ilusión. Refleja mucho", añadía Emma García.

Esta conversación ha marcado un antes y un después entre las Campos y promete ser el paso al frente para que todo vuelva a su lugar.