La Navidad ha obrado el milagro: el clan Campos vuelve a ser el mismo de siempre. Terelu, Alejandra Rubio y Carmen Borrego han enterrado por fin el hacha de guerra tras varios meses enfrentadas en televisión. Las hijas y la nieta de María Teresa Campos han protagonizado desagradables cruces de reproches que han provocado el distanciamiento de todas ellas pero la magia de las fiestas navideñas han supuesto un antes y un después y la reconciliación se ha producido de una vez por todas. Las tres se reunieron el pasado seis de enero para celebrar el Día de Reyes y protagonizaron una estampa familiar digna de recordar, una imagen con la que cortaron de raíz todos los malos rollos. Terelu se encuentra feliz por haber dado este paso al frente y ya ha hablado públicamente de lo que ha supuesto para ella hacer las paces con su hermana.

Artículo recomendado

La tajante decisión que Terelu Campos ha tomado con respecto a Rocío Flores para proteger a Rocío Carrasco

Terelu Campos y Rocío Flores collage

"Yo soy una disfrutona de la vida. Cuando la vida te pone a prueba, aprendes a disfrutar más de las pequeñas cosas. Yo al nuevo año siempre le pido salud y a partir de ahí, cada uno tiene que poner de su parte", ha comenzado explicando Terelu Campos en el debut de Jorge Javier en Madrid con su obra, Desmontando a Séneca.

La colaboradora de 'Viva la vida' se encuentra en paz por haber solucionado todos sus problemas con Carmen Borrego: "No nos hemos unido por mi madre, nos hemos unido porque hay una base más que sólida para que las cosas fueran como siempre", ha dicho asegurando que no hay nada ni nadie que tumbe a las Campos. ¡DALE AL PLAY y escucha el precioso mensaje que ha mandado a la colaboradora de Sálvame!

Artículo recomendado

Alejandra Rubio entona el mea culpa y reconoce su gran error con Carmen Borrego

Alejandra Rubio

Eso sí, Terelu ha lanzado una seria petición desde Lecturas para evitar por todos los medios que vuelva a ocurrir lo mismo: "Sé que al trabajar en un medio de comunicación todo esto se va a comentar, por eso pido a nuestros compañeros que lo hagan desde el cariño, sumando y nunca restando", ha soltado negando una vez más que vaya a ocupar de nuevo una silla como colaboradora de 'Sálvame'.