La participación de Carmen Borrego en 'Sálvame Okupa' ha sido un antes y un después en su vida personal y profesional. Durante su entrevista en 'Viva la vida' dejó claro que "antes de criticar uno debe hacer acto de conciencia" en referencia a todos sus compañeros de 'Sálvame', quiénes no entendieron su actitud en el reality.

También reconoce que ha cometido errores, "en el concurso no lo hice bien, quizás porque no entré bien" algo que le ha llevado a reflexionar sobre su vida: "Me he replanteado mi vida profesional en todos los aspectos", asegura pero también ha querido dejar claro que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en televisión.

Artículo recomendado

Tamara Gorro lo da todo durante la final de la Copa del Rey

Tamara Gorro

Con respecto a su salida de 'Sálvame' fue tajante. En primer lugar, quiso agradecer la oportunidad que la dieron, pero "hay veces que las cosas que suceden o se viven afectan a otras personas cercanas a ella" y eso es algo que no puede soportar: "Cuando veo a mis hijos y mi marido sufrir no está pagado con nada". Sobre todo hizo referencia a las duras críticas que sufrió por parte de sus compañeros cuando se operó.

Carmen confiesa que ha pasado por varias etapas durante estas últimas semanas, desde la indignación hasta la pena: “Cuando salgo de 'Sálvame Okupa', salgo hecha una colilla, sin entenderme ni a mí misma". Este fue el detalle que la provocó dejar 'Sálvame Diario' definitivamente, "no estaba cómoda. Creo que no estaba haciendo bien mi trabajo y hay que ser honrado y yo ya no estaba aportando nada".

Afortunadamente, se encuentra tranquila y con ganas de enfrentarse a esta nueva etapa profesional, y es que después de la tempestad siempre llega la calma.