Málaga está de feria y las Campos no podían perdérsela. Terelu Campos se acaba de incorporar al trabajo y ya está en Madrid, pero su hermana Carmen Borrego se encuentra en la capital malagueña disfrutando de todas las tradiciones de su familia.

Artículo recomendado

Marta López desvela el motivo de su ruptura fulminante con Rubén Gaha: "He llorado mucho"

Marta López desvela el motivo de su ruptura fulminante con Rubén Gaha: "He llorado mucho"

"Mi Málaga querida y su feria", ha escrito Carmen Borrego en Instagram. La hija de María Teresa Campos aparece con una camisa blanca y un collar XL de hojas en color rojo, que ha acompañado de una flor roja en la cabeza. Un look clásico y muy de feria, pero sobre todo cómodo para poder disfrutar al máximo. Una fiesta que además ha cogido con muchísimas ganas después de no poder celebrarse estos últimos años.

Carmen Borrego

Carmen Borrego en la Feria de Málaga.

INSTAGRAM @carmenborregocampos

Terelu y Carmen Borrego suelen tener veranos de muchas idas y venidas a su segunda casa y es que para ellas no hay nada como estar en su Málaga natal para recargar pilas. El sol, el mar, la gastronomía y también tiempo para estar con su madre, María Teresa Campos. "En estos momentos nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado. Cuando las madres se hacen mayores te das cuenta: es que mi madre me necesita. Y me necesita ella más a mí que yo a ella. Tengo una madre maravillosa y lo más importante que podemos hacer es devolverle el amor que nos ha dado", comentaba recientemente Carmen sobre su madre en 'Sálvame'.

No sabemos si Carmen Borrego alargará su estancia en la Feria de Málaga o regresará a Madrid para estar en el momentazo televisivo que su hermana Terelu vivirá mañana en 'Viernes Deluxe'. La presentadora se pondrá al frente del espacio televisivo nueve años después y además lo hará para entrevistar a su propia hija, Alejandra Rubio. La relación de Carmen Borrego con su sobrina es ahora buena pero han pasado por altos y bajos y han vivido numerosas polémicas que es probable se traten durante la entrevista.