Carmen Borrego está demostrando desde que aterrizase en 'Sálvame' que no hay proyecto que se le resista. Quizá por eso no se lo pensó dos veces cuando desde el programa le ofrecieron dirigir un divertido episodio titulado 'Las chicas de Borrego', como homenaje al 30º aniversario de la mítica serie 'Las chicas de oro'.

Un episodio en el que Carmen Borrego ha ejercido de directora y sus protagonistas han sido: Lydia Lozano como Blanche Devereaux, Alonso Caparrós como Dorothy Zbornak, Carmen Alcayde como Rose Nylund y Miguel Frigenti como Sophia Petrillo.

Artículo recomendado

La preciosa felicitación de Carmen Borrego a su marido, José Carlos Bernal, por sus nueve años de amor

La preciosa felicitación de Carmen Borrego a su marido, José Carlos Bernal, por sus nueve años de amor

Para llevar a cabo este divertido episodio, Carmen Borrego creó un grupo de WhatsApp en el que incluyó a todos los colaboradores que actuaban como personajes protagonistas y dejó fuera a Pipi Estrada, quien tan solo aparecía en pantalla unos segundos y con un papel del todo secundario. Y aunque esto ha sido motivo de cierta polémica en 'Sálvame', lo cierto es que nada ni nadie ha podido empañar este proyecto que ha contado con una recepción por parte de la audiencia espectacular. Tal ha sido la respuesta del público en redes sociales, sobre todo Twitter, que la cadena decidía emitir dos veces en la misma tarde el episodio.

Carmen Borrego durante su aparición en 'Sálvame' como directora.

Carmen Borrego durante su aparición en 'Sálvame' como directora.

Telecinco

Todos ellos han coincidido en destacar que ha sido muy gratificante hacer un proyecto tan divertido y con tanto significado. ¿Significará esto que 'Sálvame' ha hecho caso a Santiago Segura y a su recomendación? El director de cine acudía hace tan solo unas semanas al 'Deluxe' y allí daba la enhorabuena a Telecinco por el Sálvame Mediafest y retaba a la cadena a realizar un Sálvame Film Festival. "Sería interesante ver cómo cada uno de vosotros se enfrenta a ponerse detrás de una cámara. Sería un buen ejercicio de creatividad y no tengo duda alguna de que sería un éxito inmediato. Ahí lo dejo", decía. ¿Habrá recogido el guante Telecinco?