Nueve años de amor no se cumplen todos los días y por eso Carmen Borrego ha querido gritar a los cuatro vientos que está muy enamorada de su marido, José Carlos Bernal. Para celebrarlo de manera pública, Carmen Borrego ha recurrido a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una imagen de ambos sentados cerca del mar disfrutando el uno del otro. "Nueve años de amor!!! Te quiero mi vida!!", ha escrito junto a esta bonito fotografía de ambos.

Artículo recomendado

Carmen Borrego, Alejandra Rubio... Los invitados llegan a la boda de Kike Calleja y Raquel Abad en El Escorial

Carmen Borrego, Alejandra Rubio... Los invitados llegan a la boda de Kike Calleja y Raquel Abad en El Escorial

Una relación que Carmen Borrego siempre ha mantenido alejada del foco mediático lo máximo posible, aunque siempre ha hablado maravillas del que es el amor de su vida.

Carmen Borrego y su felicitación más romántica a su marido.
Instagram @carmenborregocampos

Una felicitación que pronto ha recibido multitud de comentarios, entre ellos el de Kike Calleja, a cuya boda acudió hace tan solo unos días: "Muchiiiiiisimas felicidades amigos. A por muchos años más!!! Os queremos. Habrá que celebrarlo no?". Un comentario que deja la puerta abierta a una celebración entre amigos, aunque seguramente lo celebrarán de manera privada.

Carmen Borrego y su 'sí, quiero' a José Carlos Bernal

Fue precisamente en el mes de julio de 2014 cuando la pareja se casó en una multitudinaria boda a la que acudieron todos sus familiares y amigos. Además, fue de lo más emotivo ya que María Teresa Campos ofreció un discurso en honor a la pareja que levantó aplausos e hizo que muchos de los asistentes derramasen alguna que otra lágrima.

"Lo que me enamoró de él fue su sentido del humor, aunque a veces tiene unas frases… Su sentido del humor es lo que nos salva en muchas ocasiones", decía Carmen Borrego cuando le preguntaban qué había visto en él. Además, José Carlos se lleva a las mil maravillas con su suegra y prueba de ello es esta anécdota que contó en el reality de 'Las Campos': "Mi suegra dice 'yo me iré a una residencia encantada, siempre que me vaya con José Carlos'… y yo me pregunto ¿y yo qué te he hecho?".