Carmen Borrego se caracteriza por ser una mujer sin filtros. La colaboradora de televisión da abiertamente su opinión sin pensar en las consecuencias, algo que en más de una ocasión le ha traído más de un quebradero de cabeza. Este martes, la hija de María Teresa Campos se disponía a comentar 'Supervivientes 2021' desde el plató de Tierra de nadie y en un momento dado hacía una referencia a Edmundo Arrocet que dejaba a todos con la boca abierta.

Los supervivientes se jugaban un desayuno en una nueva prueba de recompensa y con ello llegaron las alegrías de los ganadores y la pena de quiénes se iban a quedar con las ganas. Desde el plató comentaban el juego y se escuchó a Carmen Borrego por lo bajo: "El único superviviente que ha rechazado fue Edmundo Arrocet". El comentario pasó desapercibido pero la colaboradora no dudó en recalcarlo: "Hay un solo un superviviente que ha rechazado un desayuno, Bigote Arrocet", soltaba a Carlos Sobera recordando como el humorista se enfadó y declaró en huelga de hambre durante su paso por 'Supervivientes 2017' después de ganar un desayuno y ver que no incluía beicon y huevos.

Artículo relacionado

Carmen Borrego

Carmen Borrego envía un recadito a Edmundo Arrocet

Mediaset

Hace más de un año que las Campos no tienen contacto con Edmundo Arrocet y a juzgar por este último gesto parece que desea que siga siendo así por mucho tiempo. Siempre se ha dicho que ni Carmen ni Terelu guardaban buena relación con el humorista, algo que ellas siempre han desmentido.

Carmen Borrego estaba guerrera y la noche dio para mucho más. No dudó en señalar a Oriana Marzoli criticando que la extronista no puede sentirse identificada con Alexia Rivas cuando ella no duró ni 24 horas en Honduras. ¿Veremos a Carmen Borrego en la próxima edición del reality?