Tanto Carmen Borrego como Terelu Campos siempre han reconocido que ellas no conocen de manera especial a Rocío Flores pero no es así con su hermano David. Cuando las hermanas Campos empezaron a formar parte del círculo más íntimo de Rocío Carrasco, David Flores todavía vivía con su madre, de ahí que Carmen no haya tenido reparos en dar la cara por su amiga una vez más y mostrar el cariño incondicional que le guardan al joven.

A lo largo de los años se ha puesto en entredicho los cuidado que Rocío Carrasco podía haber tenido con su hijo pequeño. En el último episodio de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado negaba, muy enfadada, que ella no hubiera atendido a su hijo y este domingo era Carmen Borrego quien secundaba sus palabras desde el plató de 'Viva la vida'.

Artículo recomendado

Carmen Borrego hace un reproche a Olga Moreno con el que saca las garras por Rocío Carrasco

Carmen Borrego hace un reproche a Olga Moreno con el que saca las garras por Rocío Carrasco
Carmen Borrego

Carmen Borrego defiende a Rocío Carrasco

Mediaset

"Rocío Carrasco siempre ha dado todo lo que ha necesitado su hijo David. Jamás ha desatendido a su hijo. Ni los médicos, ni los tratamientos… Me consta porque lo he vivido que siempre ha dado todo lo que ha necesitado su hijo", sentenciaba sin dar lugar a réplica por parte de sus compañeros.

Carmen Borrego aprovechaba su intervención en 'Viva la vida' para enviarle un mensaje a Olga Moreno después de las declaraciones en las que aseguraba que David Flores se iría con ella sin pensar en nadie, una afirmación que la colaboradora pone en duda: "Pondría la mano en el fuego que si su madre (Rocío Carrasco) está aquí y entra David por la puerta se tiraría a los brazos de su madre", manifestaba dejando entrever que pese a los años de distancia David Flores sigue muriendo con su madre.