¡Qué bien se lo pasó Terelu Campos en la fiesta de su cumpleaños!La colaboradora no quería grandes celebraciones y lo que hizo para festejar sus 56 años fue reunir a su hija Alejandra Rubio y a un pequeño grupo de amigos entre los que estaban Kiko Matamoros, Marta López Álamo y Kike Calleja con los que cenó en un local de Madrid. Las grandes ausencias, algunas a las que la colaboradora echó mucho de menos, no fueron impedimento para que el buen rollo estuviera muy presente y que hubiera momentos que la cumpleañera y sus invitados seguro que guardan para el recuerdo. ¡Y hemos podido ver algunos de ellos!

Artículo relacionado

Tanto Alejandra Rubio como Marta López Álamo han compartido en sus redes sociales algunos de los instantes que vivieron en la cena organizada por Terelu Campos. Si algo se desprende de todas las imágenes es lo bien que se lo pasaron todos y cómo quedaron a un lado las polémicas que rodean a cada uno de ellos. A juzgar por las imágenes, disfrutaron de una gran cena con la que todos se mostraron encantados.

Terelu cumpleaños

Marta López Álamo enseña la cena de cumpleaños.

Instagram @martalopezalamo

Uno de los momentos más destacados de la noche fue el abrazo que la hija de nuestra bloguera le dio a Kiko Matamoros y que no dudaron en inmortalizar. Entre ellos siempre ha existido muy buena sintonía y se tienen un cariño mutuo del que siempre hacen gala en los platós. Además, el colaborador se ha convertido en un gran apoyo para Alejandra gracias a la experiencia que tiene ante las cámaras y con la que ayuda a la joven cuando coinciden en directo en ‘Viva la Vida’.

Kiko Matamoros Alejandra Rubio

El abrazo de Kiko Matamoros y Alejandra Rubio.

Instagram @alerubioc

Las que también hicieron gala de su amistad durante la noche fueron Alejandra Rubio y Marta López Álamo. La hija de Terelu Campos y la novia de Kiko Matamoros tienen una bonita amistad y en algunas ocasiones han quedado para comer o cenar y así ponerse al día. Así que las dos se han mostrado encantadas con coincidir en esta celebración y se han dedicado palabras de cariño.

Marta López Álamo

Alejandra Rubio y Marta López Álamo, muy amigas.

Instagram @alerubioc