Carmen Borrego estalla contra Belén Esteban tras una filtración sobre su marido, José Carlos Bernal

Carmen Borrego ha vivido uno de sus momentos más duros en 'Sálvame' después de que se supiera lo que había dicho su marido José Carlos de Belén Esteban

Carmen Borrego
Telecinco

La polémica ha vuelto a estallar esta tarde en 'Sálvame' en torno a Carmen Borrego (56 años) y su círculo más íntimo. La colaboradora ha vivido uno de los momentos más complicados en plató desde hace semanas y es que se ha revelado un mensaje privado de su marido que iba dirigido a Belén Esteban. La de San Blas no se lo ha tomado nada bien y Carmen, por las implicaciones de todo lo sucedido, ha terminado muy apenada y pidiendo por favor que le concedieran un momento para estar a solas y serenarse.

Y es que el programa no ha comenzado nada bien para ella. Primero ha informado de que ha sufrido una estafa telefónica por la que le han sustraído 4.000€ en concepto de unas compras que ella no ha realizado. Y después, salía a la luz un mensaje privado de José Carlos insultando gravemente a su compañera Belén Esteban.

Artículo recomendado

Belén Rodríguez insultó gravemente a Carmen Borrego por haberla vetado, supuestamente, en un programa

Carmen Borrego y Belén Rodríguez

Carmen Borrego pasa una de sus tardes más amargas en 'Sálvame'

El programa no empezaba nada bien para Carmen Borrego. La colaboradora ha dado detalles sobre la marcha del caso de la estafa que ha sufrido recientemente. Pero lo que iba a venir después, era mucho peor. Y no, no era como sospechaba Jorge Javier cuando apuntaba a que un hacker se había hecho con el control de su teléfono móvil.

Hace tan solo unos días que volvía a saltar a la palestra el enfrentamiento de las Campos (y de medio 'Sálvame') con Belén Rodríguez y a costa de esto, el marido de Carmen le enviaba un mensaje privado quejándose de las palabras de Belén en Esteban. Esta había salido en defensa de Belén Rodríguez, algo que no gustó nada en casa de Borrego.

Carmen Borrego y Belén Esteban
Telecinco

Esta tarde ha salido a la luz el mensaje que le había envíado José Carlos a su esposa en pleno directo. Y todo por una filtración de Miguel Frigenti, según sospecha Carmen, que fue quien se sentó a su lado. "Dile a Belén Esteban que es una HDP", rezaba. "Es un mensaje privado que me manda mi marido y por tanto yo no voy a hablar de él. Bajo ningún concepto", recalcaba Carmen, que ha insistido una y otra vez en que no iba a hacer ningún comentario al respecto.

Belén Esteban se lo ha tomado bastante mal y decía estar muy dolida casi al borde de las lágrimas. "Me duele de José Carlos", apuntaba. "A mí Miguel en la vida me diría dile a un compañero tuyo que es tal", continuaba. "Y todo por el tema de Belén Rodriguez y de Kiko".

"Que tenga a un compañero al lado que haya filtrado este mensaje me parece asqueroso. Conmigo haced lo que queráis porque yo trabajo aquí, pero mi marido no trabaja aquí. Ahora está viendo el programa y está enfadado", decía Carmen.

Carmen Borrego se hunde en directo ante el enfrentamiento con Belén Esteban

Belén ha querido ponerse en contacto con José Carlos para afearle sus palabras. Sin embargo, Carmen se ha negado en redondo y salía en su defensa. "¡A José Carlos déjale tranquilo!", le pedía. Ante lo que Esteban se revelaba. "A mí tu marido no me llama eso. Lo que tienes que decirle a José Carlos, y lo he hecho de corazón y lo seguiré haciendo porque te quiero, es los buenos consejos que te he dado siempre ahí fuera, tanto con tu hermana como con otra persona", le espetaba muy emocionada.

Carmen Borrego y Belén Esteban
Telecinco

Carmen Borrego, aunque se ha negado a que Belén hablase con su marido en directo, sí que parecía dispuesta a que lo hicieran en privado. La dirección del programa advertía que había más mensajes por revelar pero Carmen se ha negado a alimentar la polémica y ha aclarado "Ni mi marido piensa eso de Belén ni es un mal tío, vamos a dejar el tema. Me parece muy feo lo que se le está haciendo".

Poco después rompía a llorar. Ha acompañado a Jorge Javier al baño y allí ha pedido que la dejaran un momento en privado que necesitaba serenarse. Al final de la tarde, Carmen ha anunciado que José Carlos le ha pedido el teléfono de Belén para disculparse con ella y parece que todo ha quedado solucionado entre ambas.

Loading...