Las declaraciones exclusivas de Carmen Borregoa Lecturas sobre Edmundo Arrocet no han pasado desapercibidas para nadie. Después de que Terelu diera la cara públicamente por su hermana en el programa 'Viva la vida' le ha tocado el turno a la protagonista.

Aunque era consciente del revuelo que causarían sus palabras "no pensaba que tanto". Eso sí, ha querido dejar claro que tiene todo el derecho del mundo de hablar de la ruptura de su madre. Con respecto a todas las críticas que ha recibido, ha confesado que hay algunas declaraciones que le han hecho más daño que otras, como las de Ana Rosa Quintana o Joaquín Prat. Sin embargo, asegura que "hay personas de las que te duele más y personas de las que te duele menos".

Artículo relacionado

Cabe recordar que el presentador de 'El Programa de AR' fue muy duro con la pequeña de las Campos tras conocer la entrevista: "Teresa se muestra elegante y casi resignada, sin entrar en polémicas, pero llega Carmen y no entiendo lo que hace". "¿Qué pintas en esta historia?".

Muy dolida con estas palabras, quiso mostrarles su pesar directamente: "Me duele que Ana y Joaquín digan que qué pinta una hija hablando de su madre. Hay otra gente que habla de mi madre sin saber y por qué no lo voy a hacer yo. Me gustaría que la gente leyera mi entrevista de principio a final".

Carmen Borrego

Pero no se quedó ahí y sacó a la luz que Joaquín quiso que ella fuera a hablar a su programa: "Me parece curioso que Joaquín Prat diga que yo no tengo derecho a hablar de mi madre y días antes de la exclusiva se puso en contacto Pepe del Real (colaborador de 'El Programa de AR') para que fuera a vuestro programa para hablar de mi madre, no entiendo esta doble vara de medir".

A pesar de todo, ha reconocido públicamente que quizás deba "pedir perdón a mi madre y a Edmundo por si se ha malinterpretado" sus palabras.