Carmen Borrego se abrió en cuerpo y alma para Lecturas esta semana, unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para nadie y en las que ha dejado claro que no quiere volver a oír hablar de Bigote Arrocet: "No le voy a perdonar nunca", ha dicho.

En medio de la polémica, la primera en hablar de las duras palabras de Carmen ha sido Terelu Campos que ha querido dejar claro en el plató de 'Viva la vida' que ella es independiente a su hermana: "Yo soy responsable de lo que yo digo, no de lo que dicen los demás". Sin embargo, no ha dudado en dar la cara por Carmen y explicar el motivo de su resentimiento hacia el humorista.

Artículo relacionado

Terelu y Emma

"Yo he visto a Carmen llorar desconsoladamente por como estaba mi madre. A ella le ha afectado especialmente esta situación, yo no he tenido esa necesidad de soltarlo todo", reconocía. Y es que como ya adelantó Borrego a Lecturas la pequeña de las Campos vive muy preocupada por la situación de su madre: "Pensé que podía caer en una depresión".

Con respecto a la ruptura de su madre con Edmundo Terelu es tajante: "Me hubiera gustado que hubieran tenido una conversación como dos personas adultas y no se hubiera roto por un whatsapp. Pero yo no tengo nada que decir sobre él, absolutamente nada".

Artículo relacionado

En un lugar apartado deja las palabras que le han dedicado ex compañeros y amigos como Jorge Javier Vázquez o Mila Ximénez. A pesar de los comentarios que hizo el presentador, Terelu ha confesado que aunque le ha dolido que este diga es son "muy dramáticas" le quiere muchísimo porque mantiene una relación muy especial con él, "si no lo entendéis, lo siento", sentenciaba ante los comentarios de sus compañeros.