Han llevado al éxito a 'Aquí hay madroño'

Carmen Alcayde y David Valldeperas, imparables, presentarán las Campanadas de Telemadrid

La pareja de presentadores se han convertido en indispensables para la cadena autonómica

1 / 7

1 / 7

Carmen Alcayde y David Valldeperas. Presentadores de éxito

2 / 7

David Valldeperas y Carmen Alcayde 01. ¡Aquí hay madroño!

3 / 7

Carmen Alcayde y David Valldeperas 04. Campanadas en Telemadrid

4 / 7

David Valldeperas y Carmen Alcayde . Una merecida recompensa

5 / 7

David Valldeperas 01. Director y presentador

6 / 7

Carmen Alcayde 02. Se asienta de nuevo en televisión

Más Sobre...

Presentadores famosos

Actualizado a

Mucho talento, capacidad para conectar con la audiencia, sentido del humor y frescura. No nos cansaríamos de enumerar todos los ingredientes del éxito de Carmen Alcayde y David Valldeperas al frente de 'Aquí hay madroño', el programa que han llevado a lo más alto y que han convertido en uno de los formatos revelación de Telemadrid.

Este verano, la pareja de presentadores arrancaba las andaduras este verano de la adaptación madrileña del mítico 'Aquí hay tomate' y, en apenas unos meses, la cadena autonómica ya los considera indispensables de su parrilla.

Relacionado con esta noticia

Valldeperas compagina la dirección de 'Sálvame' con 'Aquí hay madroño', mientras que Alcayde ha visto cómo se han multiplicado sus minutos en antena. Colaboraciones en 'Buenos días, Madrid', en los platós de Telecinco e, incluso un trepidante concurso ('Plan Renove'), que está pendiente de estrenarse. Y, además, los datos favorables de audiencia les respaldan.

Las buenas noticias no han parado de sucederse a su alrededor, pero si ha habido un premio que realmente recompensa todo su esfuerzo y dedicación es el que acaban de conocer. Según publica El Televisero en exclusiva, Carmen Alcayde y David Valldeperas serán los encargados de presentar las Campanadas en Telemadrid.

A las 23:45 horas del 31 de diciembre, Carmen y David conducirán 'Aquí hay campanadas'. Desde un balcón situado en la Puerta del Sol, cara al reloj de Gobernación, darán la bienvenida al 2019 armados con cotillón, copas de champán y vestidos para la ocasión. Toda una experiencia que un número muy reducido de personajes mediáticos han podido vivir. Un auténtico regalo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?