Tres veces, sí, tres veces. Carmen Alcayde se mostraba tan sincera como siempre junto a Jorge Javier Vázquez en Sálvame.Los presentadores se han reencontrado en plató y, además de recordar sus tiempos al frente del mítico Tomate, tambi´en han repasado las operaciones estéticas que la periodista se ha realizado a lo largo del tiempo.

Artículo relacionado

Muy sincera, Carmen Alcayde ha ido enumerando todas las operaciones y retoques que se ha realizado. Entre ellas, su nariz. Después de que la presentadora reconociera en Viva la vida que se había operado hasta en tres ocasiones de su tercera nariz. La última de ellas, después de participar en el Tomate. Un paso por el quirófano en el que se retocó tan solo la parte final y ya salió con el aspecto que luce ahora mismo. Eso sí, la presentadora no confió en cualquier profesional.

Carmen Alcayde

Carmen Alcayde habla de sus operaciones estéticas en su regreso a 'Sálvame'

Telecinco

Carmen Alcayde ha confesado que, para esta operación, confió en la misma persona que realizó la operación de nariz de la reina Letizia: Antonio de la Fuente. Un paso por quirófano que, eso sí, no le salió nada barato ya que pagó 25.000 euros hace ahora 11 años. Una cifra que, según los colaboradores de Sálvame, es toda una salvajada para una operación así.

Esta, además, no es la única operación estética que se ha realizado Alcayde. La presentadora también ha afirmado que, tras tres partos, decidió pasar por quirófano para realizarse una abdominoplastia para extirpar el exceso de piel y grasa abdominal que tenía. Una grasa que, eso sí, no desperdició, sino que pidió que le inyectaran en el culo. Junto a estos dos retoques, también optó por mejorar su pecho. Eso sí, la periodista no ha querido desvelar cuánto le costaron estas operaciones aunque, seguro que visto lo de la nariz, no le han salido nada baratas.