Lejos de su familia

Carmen Alcayde recibe la mejor noticia: 'Aquí hay madroño' es un éxito

La presentadora ha tenido que alejarse de su familia por motivos laborales pero, sin duda, le ha valido la pena...

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Gtres

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

El reto no era poco. Carmen Alcayde se unía al nuevo proyecto que la productora de Sálvame había ideado para Telemadrid. Una renovación del famoso Aquí hay tomate, con David Valldeperas en el puesto de copresentador. Para ello, dejaba a sus hijos en Valencia y se instalaba en Madrid de lunes a viernes. Un duro revés para la presentadora que se ha visto muy recompensando. Aqui hay madroño no para de encadenar éxitos...

Relacionado con esta noticia

Tener que alejarte de tu familia por motivos laborales es algo a lo que mucha gente ha tenido que enfrentarse. Sobre todo, durante los últimos años de la crisis. Encontrar una oportunidad y apostar con valentía y esfuerzo. Puede salir mal, sí, pero ¿y si sale bien? En esas ha tenido que vérselas Carmen Alcayde. La presentadora debía hacer las maletas y dejar a sus pequeños en casa por un buen motivo. Uno que, además, le ha salido muy bien.

Alcayde formaba pareja junto a David Valldeperas para presentar Aquí hay madroño, el nuevo espacio de corazón que aterrizaba en Telemadrid durante los meses de verano. El espacio, heredero de Aquí hay tomate, recogía lo mejor de sus 'hermanos' más longevos, Sálvame y Cazamariposas. Y la fórmula funcionaba. En pocas emisiones se sitúo en un buen nivel de audiencia pero, poco a poco, ha consolidado su reinado. De repente, es el programa más visto de la cadena, con un amplio margen de diferencia.

Pocas dudas quedan acerca de su continuidad con el arranque de la nueva temporada. Es la revelación del verano y sus cifras lo demuestran. Desde luego, para la presentadora no debe ser un trago sencillo tener que separarse de los suyos. Eso sí, con estos premios incluso los disgustos se llevan con mejor humor. ¡Ánimo y felicidades!

Más Sobre...

Presentadores famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?