La tarde ha estado de lo más revolucionada en el plató de ‘Sálvame’, en especial por un comentario que ha hecho Carmen Alcayde. La colaboradora, cuando estaban hablando de cómo se encuentra Isabel Pantoja en estos momentos, ha dejado a sus compañeros atónitos al decir que “no me creo el duelo de Isabel Pantoja igual que no me creo lo de viuda de España con lo mal que iba la relación con Paquirri”. Carmen no ha tenido filtros a la hora de decir lo que piensa del encierro de la artista en Cantora y no se ha creído las palabras que su hija Isa Pantoja ha dicho hoy sobre que Isabel todavía está viviendo el proceso de duelo. Este comentario desafortunado le ha valido a Carmen varias reprimendas. Entre las más destacadas han estado las de Belén Esteban y Anabel Pantoja.

Artículo recomendado

Carmen Alcayde llora una tremenda pérdida

Carmen Alcayde llora una tremenda pérdida

Belén Esteban ha sido testigo directo de las palabras de Carmen Alcayde porque ha estado junto a ella en el plató de 'Sálvame'. En cuanto las ha escuchado, la colaboradora ha parado los pies a su compañera al decirle “es una burrada lo que has dicho". Belén Esteban le ha reprochado a Carmen eso de “decir que no está sintiendo el dolor por la muerte de su madre…”. Y se ha remontado al fallecimiento de su padre para pedirle que no valore esta situación porque “a mí se me murió mi padre y te puedo asegurar que se siente mucho dolor y no se puede juzgar". En ese momento Carmen Alcayde ha bajado el tono y ha contado que “a mí se me murió mi padre cuando tenía un año y todavía sigo con el duelo”. Pero todavía le faltaba un toque de atención, el de Anabel Pantoja.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban responde a Carmen Alcayde en 'Sálvame'.

Telecinco

Anabel Pantoja ha visto empañada la noche de la presentación de su nueva colección de joyas con el comentario de Carmen Alcayde. Desde el lugar en el que se ha estado arreglando para estar espectacular en un evento tan especial, ha escuchado las palabras que la colaboradora ha pronunciado sobre su tía y el fallecimiento de su abuela. La sobrina de Isabel Pantoja ha publicado un texto en Instagram en respuesta a su compañera en el que ha escrito “pésimo comentario y fuera de lugar y de humanidad. Cada uno vive una pérdida como le sale del alma”. De esta forma se ha sumado a la reprimenda de Belén Esteban, que esta noche estará a su lado en la presentación de su nuevo proyecto.

Anabel Pantoja contesta a Carmen Alcayde

Anabel Pantoja contesta a Carmen Alcayde.

Instagram @anabelpantoja00

Y no solo eso. A su llegada al evento las cámaras de 'Sálvame' le estaban esperando. Anabel Pantoja se ha mostrado muy enfadada con su programa y ha asegurado que en una noche tan importante no iba a decir nada al respecto de polémicas como la supuesta paternidad de Bernardo Pantoja de un supuesto hermanastro de Anabel. Lo que sí ha hecho ha sido agradecer el cariño a los compañeros que le han apoyado.