Les han bastado muy pocos días para congeniar. Carmen Alcayde y David Valldeperas se han estrenado al frente de Aquí hay madroño con considerable éxito. La pareja conduce el nuevo espacio de Telemadrid con soltura y, sí, también un puntito de mala leche. Tanta que hasta se animan a lanzarse ‘zascas’ todo el rato. Anoche, Carmen celebraba uno de sus días más especiales junto a su marido y recibía de su compañero de plató un ¿regalo? ¿piropo? ¿algo bonito que te llena el corazón? Uy, casi…

Artículo relacionado

Carmen Alcayde ha vuelto a la primera línea televisiva por todo lo alto. Protagonista del mítico Aquí hay tomate, ahora presenta Aquí hay madroño, la versión madrileña del espacio, esta vez junto a David Valldeperas. En cuestión de pocos días, la pareja se encuentra ya instaladísima en su nuevo plató. Vamos, como si llevasen toda la vida presentando y mirando fijamente a la cámara subjetiva que tienen instalada en la mesa.

Anoche, la presentadora vivía uno de los momentos más emocionantes de su vida. ¡15 años de matrimonio! Eso no puede decirlo cualquiera. Valldeperas aprovechaba el final del programa para felicitar a su compañera. “Quiero felicitar a Carmen que hoy hace 15 años desde que se casó”. Alcayde se emocionaba en directo. “Está sola en Madrid, así que igual hoy es el último que celebra”. ¡Pero bueno! ¿Qué clase de felicitación es esta? Valldeperas se moría de risa mientras Carmen ponía cara de circunstancias.

“Cariño, te quiero”, se dirigía a la cámara. “Oye, que le quiero mucho…”. Sin duda, la química entre los dos traspasa la pantalla. ¡Felicidades, Carmen!