Carmen Alcayde está la mar de contenta. Hace unos días volvía a presentar su propio programa de televisión al ponerse al frente de ‘Aquí hay madroño’, en Telemadrid, junto a David Valldeperas. Ahora, la valenciana vuelve a tener un motivo para celebrar. Un nuevo y pequeñito miembro ha llegado a su familia.

Artículo relacionado

La presentadora y colaboradora televisiva ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece muy bien rodeada. Carmen Alcayde posa con su hermana Lucía y con su hermano Pedro, que ha sido padre. A la valenciana se le puede ver muy feliz sujetando en brazos al bebé, que se llama Javier.

“Tenemos nuevo miembro en la familia, mi hermano @peteralcayde ha sido papá. Os presento a Javier, un pequeño angelito dulce y suavecito. En la foto también mi hermana @lu.alcayde”, escribe la presentadora en el texto que acompaña a la tierna fotografía. La publicación se ha llenado de mensajes de seguidores que han querido dar la enhorabuena a Alcayde.

No hay duda de que a la divertida valenciana le encantan los niños. Ella tiene tres hijos de 9, 8 y 3 años. Carmen, que parece de lo más familiar, abandonaba Valencia a finales de junio debido a su nuevo trabajo en Telemadrid. A pesar de que ahora hay más distancia entre ella y los suyos, la presentadora aprovecha siempre que puede para estar con su marido, Eduardo, y por supuesto, con sus tres retoños.