Dio la campanada

Carmen Alcayde dio las Campanadas con un vestido más arriesgado que el de Cristina Pedroche

La presentadora de 'Aquí hay madroño' se comió las uvas en bolas porque su vestido, de Agatha Ruiz de la Prada, hacía referencia a la fruta con la que los españoles damos la bienvenida al 2019.

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Aunque todo el protagonismo de las Campanadas se lo llevó Cristina Pedroche con su original look de bikini floreado (sobre el que revoloteó el fantasma del plagio una vez más), poco se ha hablado el otro vestido más original de la Nochevieja. Carmen Alcayde arriesgó tanto o más que Cristina Pedroche con su vestido para las Campanas de TeleMadrid.

Relacionado con esta noticia

La presentadora de 'Aquí hay madroño' se comió las uvas en bolas porque su vestido hacía referencia a la fruta con la que los españoles damos la bienvenida al 2019. Agatha Ruiz de la Prada fue la encargada de crear el excéntrico y atrevido look de Carmen Alcayde y, muy orgullosa, la diseñadora mostró los looks de los presentadores en su cuenta de “@alcayde_carmen y @davidvallde agathizados para las 12 campanadas en @telemadrid #lapera#estoyemocionadísima #aquíhaymadroño#feliz2019 🍇 🔔💥❤️” escribió Agatha Ruiz de la Prada.

Cuajado de lentejuelas, el look de las Campanadas de Carmen Alcayde estaba formado por un vestido dorado y un racimo de bolas que emulaban a las uvas. Y casi tan brillante como su vestido fue el conjunto con el que David Valdeperas, su compañero en Aquí hay madroño y con quien también dio la bienvenida al 2018, que optó por un esmoquin con chaqueta de lentejuelas y pantalón de terciopelo.

Y esta es la prueba de que en los canales autonómicos cuidan hasta el más mínimo detalle los looks de las presentadoras. En Canal Sur, la autonómica más vista, Eva Ruiz se comió las uvas desde Granada con espectacular vestido de Iván Campaña, quien también vistió a Andrea Ropero en la Nochevieja de 2016, de línea sirena confeccionado en tul bordado en cristales y lentejuelas con una base en crepé seda rojo Ferrari.

Más Sobre...

Cristina Pedroche

Piluca Santos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?