Tras hacer pública su enfermedad

Carme Chaparro celebra su aniversario más emotivo: Dos décadas de éxito

La presentadora ha querido compartir con sus seguidores un fecha muy especial para su trayectoria profesional y personal

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

El tiempo pasa mucho más rápido de lo que imaginamos. En cuanto nos damos cuenta, se nos ha ido de las manos y estamos en plan '¿pero qué ha pasado aquí?'. Eso es lo que debe haber experimentado la presentadora Carme Chaparro cuando, de repente, ha sido consciente de tiempo que lleva encargándose de contar a los espectadores todas las noticias que han ocurrido cada día...

Relacionado con esta noticia

Carme Chaparro forma ya parte de nuestra familia. Llevamos mucho tiempo abriéndole las puertas de casa para que, cada día, nos informe sobre lo que ha ocurrido en el mundo. No se puede establecer una relación más cercana con los espectadores. De ahí que, cuando quiso sincerarse sobre la enfermedad rara que sufre, todos nos volcásemos para transmitirse nuestro cariño y toda la fuerza posible.

Ahora, Chaparro ha querido celebrar un aniversario muy especial. Nada más y nada menos que veinte años trabajando en informativos. ¡Dos décadas! Como ella misma dice, casi la mitad de su vida. “Hoy se cumplen 20 años”, ha escrito en su perfil de twitter. “Dos décadas presentando informativos en Mediaset. Casi la mitad de mi vida frente a una cámara, todos los días”. Sin duda, la presentadora tiene una trayectoria profesional envidiable.

“Eso ha sido posible gracias a vosotros. Gracias a todos y cada uno de los que estáis ahí, al otro lado de la pantalla”, ha asegurado. “Es para mi un honor y un orgullo poder seguir a vuestro lado después de tantos años”. Chaparro, además, ha compartido una tierna fotografía de su primera aparición en televisión, cuando tenía tan solo 24 años. Se trataba de la desconexión matinal de Telecinco para Cataluña.

“Desde entonces, sigo en esta redacción”. ¿Cuántos pueden presumir de llevar veinte años en la misma empresa? “He crecido a vuestro lado, física, emocional e intelectualmente”, ha expresado. “Me habéis visto hacerme mayor, aprender, ser madre, convertirme en escritora. ¡Gracias!”. Tantos años de esfuerzo y dedicación, tantos años dando la cara, han hecho de Carme Chaparro una de las profesionales mejor valoradas.

Lo mejor de todo es que todavía le queda mucho por hacer. Otros veinte años, ¡cómo mínimo! Enhorabuena, Carme. ¡Muchas felicidades!

Más Sobre...

Presentadores famosos Enfermedades de famosos Redes sociales famosos Aniversarios de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?