Rocío Carrasco se ha convertido en la gran ausente de 'Sálvame' este jueves 29 de julio. Tras la entrevista de Olga Moreno, el programa de Telecinco no ha emitido la sección 'Hable con ella', por lo que la hija de Rocío Jurado no ha acudido al plató. No obstante, ha estado muy presente gracias a Carlota Corredera.

Artículo relacionado

La presentadora de 'Sálvame' ha querido mandar un contundente mensaje a su amiga gracias a la elección de un significativo look. En concreto, Carlota Corredera ha optado este jueves por vestir de rosa fucsia, el color que Rocío Carrasco hizo suyo durante la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Así, la periodista ha dejado claro que no podría apoyar más a su amiga tras la entrevista que Olga Moreno protagonizó anoche en Telecinco.

Carlota Corredera

Carlota Corredera manda un contundente mensaje a Rocío Carrasco a través de su ropa

Sálvame

En las últimas semanas, son varias las ocasiones en las que Carlota Corredera ha expresado su apoyo a Rocío Carrasco, con la que forjó una bonita complicidad durante la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. A través de las redes sociales, la gallega expresó su alegría por la incorporación de su amiga al programa y en los últimos días le ha mostrado su apoyo ante el testimonio de Olga Moreno, un tema que en 'Sálvame' han decidido no abordar esta tarde.

Junto con el gesto de la propia Carlota Corredera, 'Sálvame' también ha querido dejar claro su apoyo incondicional a Rocío Carrasco al ignorar completamente el testimonio de Olga Moreno. Lejos de reproducir sus palabras, el programa se ha centrado en el distanciamiento entre Kiko Matamoros y su hija, Anita, además de mostrar a Kiko Hernández y Carmen Borrego cocinando para 'La última cena'. Así, tanto el espacio de Telecinco como su presentadora, una de las más críticas con Antonio David Flores, han querido tener un contundente gesto con la hija de Rocío Flores.