Dicen que detrás del cambio de look de una mujer siempre hay una pequeña revolución, y la verdad estamos deseando saber qué nos está reservando Carlota Corredera porque se ha animado a cambiar de look y ha ido a por todas: color y corte. Carlota le está cogiendo el gustillo a eso de juguetear y experimentar con su imagen. Ni en su época de 'Cámbiame' habíamos vistos tantos looks distintos en la presentadora de Telecinco, aunque sin duda ninguno cómo el último con el que ha sorprendido a sus seguidores de Instagram.

Artículo relacionado

Rizos, cardados, trenzas, coletas de caballo, ondas suaves, ultraliso... La conductora de 'Sálvame' se había dejado llevar en las últimas semanas por las peluqueras de Mediaset sin miedo alguno pero no se había atrevido a meter tijera, hasta ahora...

Carlota Corredera ha dejado en manos de su estilista de confianza y gran amigo Manuel Zamorano su cambio de look, y los resultados han sido más que celebrados en las redes sociales. La presentadora no solo luce un tono de rubio más claro sino que se ha cortado al menos cuatro o cinco dedos, una melena 'midi' con capitas con movimiento y de lo más cómoda y favorecedor.

"Pelasso", ha escrito Carlota en Instagram junto a una foto de su nueva imagen con la que es evidente está encantada. Además del cambio de color y corte, la presentadora de las tardes de Telecinco ha renovado su melena dándole un buen baño de hidratación, tan necesario a la vuelta del verano.