El año nuevo empieza con fuerza para Carlota Corredera. La presentadora ha decidido hacer suyo esto de los propósitos para afrontar los próximos doce meses y se ha puesto manos a la obra. Tras haber recuperado alguno de los 60 kilos que perdió durante su duro proceso de cambio, Corredera habría decidido iniciar una nueva dieta para recuperar la figura que lucía hace pocos meses…

Artículo relacionado

Carlota Corredera no baja la guardia en su dura guerra contra los kilos. La presentadora, a lo largo de los últimos meses, tal y como ha podido saber Lecturas, ha aumentado entre dos y tres tallas. Algo dentro de la lógica teniendo en cuenta el duro proceso que llevó a cabo para perder hasta 60 kilos. Es por ello que Corredera ha decidido ponerse manos a la obra. La presentadora ha iniciado una estricta dieta proteica destinada a recuperar la figura que alcanzó hace unos meses.

Tan preocupada está por su aspecto que, además de su necesidad de adelgazar, la presentadora ha optado por tomar otra medidas. Carlota se ha reunido con los realizadores de ‘Sálvame’ para pedir ayuda. La conductora necesita que cambien los tiros de cámara que no la favorecen, y ha pedido que los planos sean frontales para disimular volúmenes. Un movimiento que duraría mientras estuviese a dieta para recuperar la figura.