Carlota Corredera se encuentra disfrutando de unos días de desconexión en Vigo, su tierra natal. La presentadora de Sálvame ha estado durante los últimos meses al pie del cañón debido al tsunami mediático que se ha originado por el documental de Rocío Carrasco. El último episodio de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' está a punto de emitirse y Carlota ha recargado pilas al 100% para enfrentarse a la nueva entrega que promete no dejar indiferente a nadie.

Artículo recomendado

Carlota Corredera sentencia: "Antonio David no ha sido absuelto, no es verdad"

Carlota Corredera sentencia: "Antonio David no ha sido absuelto, no es verdad"

Tras muchos meses sin pisar Galicia debido a las restricciones que se han llevado a cabo por la pandemia sanitaria, Carlota Corredera se ha mostrado entusiasmada por volver a casa y, una vez allí, ha mostrado su lado más natural hasta el momento. Sin una pizca de maquillaje, la presentadora de Mediaset ha demostrado lo bien que le sienta el norte, tanto dentro como por fuera: "Respira", ha escrito para sus más de 450.000 seguidores en Instagram.

carlota corredera

Carlota Corredera, feliz, disfruta de unos días de vacaciones en Vigo.

Instagram @carlotacorredera

Rocío Carrasco se encuentra en el ojo del huracán por todas las confesiones que está haciendo públicas en la docuserie. La hija de Rocío Jurado se ha convertido en el tema por excelencia del 2021 y, desgraciadamente, ha sido el centro de todas las críticas, al igual que Carlota Corredera. La periodista se ha enfrentado a multitud de ataques y ha dado un golpe sobre la mesa para dar a Carrasco el lugar que se merece.

Artículo recomendado

La familia Mohedano, con Gloria Camila a la cabeza, vuelve a hacer piña sin Rocío Carrasco

La familia Mohedano, con Gloria Camila a la cabeza, vuelve a hacer piña sin Rocío Carrasco

Corredera se ha enfrentado a Raquel, hermana de Olga Moreno y no ha tenido reparos en reconocer que siente "vergüenza" de su actitud con Antonio David durante los años que han coincidido en el plató de Telecinco: "Entiendo que haya gente que a pesar de que llevemos once episodios siga teniendo dudas pero llegados a este punto, tenemos que aprender. Tenemos que entonar el mea culpa", confesaba Carlota arrepentida por haber creído las mentiras del ex guardia civil y tras haber dudado de Rocío Carrasco.

Volver a su 'tierriña' ha sido una buena oportunidad para desprenderse de la polémica... ¡Hasta mañana! El próximo 26 de mayo el episodio número doce verá la luz y, en él, Rocío Carrasco hablará alto y claro sobre el paso de su hija Rocío Flores por Supervivientes 2020.