Enfadadísima con el hijo de Kiko Matamoros

Carlota Corredera: su tremendo rapapolvo a Diego Matamoros por defender a Belén Ro

La presentadora de 'Sálvame' ha salido en defensa de Belén Rodríguez por el golpe bajo de Diego, quien desveló que había estado relacionada con su padre

Carlota Corredera Diego Matamoros Belén Rodríguez Kiko Matamoros
Laura Matamoros

Más Sobre...

Hijos de famosos Sábado Deluxe Sálvame Polémicas de famosos

Actualizado a

Diego Matamoros pasó por 'Sábado Deluxe' y dejó el programa patas arriba. El plató enmudeció con la bomba que lanzó el invitado contra Belén Rodríguez, quien no le dio tregua durante el turno de preguntas de los tertulianos. "No tapes la mierda de tu amigo. (...) Tú eres su amiga, porque hace años tuviste una relación sexual con mi padre", soltó el hijo de Kiko Matamoros.

Una realidad revelada que ya sugería que iba a contar con más episodios. Y en la nueva entrega, ha entrado en escena Carlota Corredera, quien no ha dudado en aprovechar la posibilidad de salir en defensa de su compañera y tachar el golpe bajísimo de Diego sin venir a cuento.

Relacionado con esta noticia

La presentadora se ha mostrado muy disgustada por la actitud de "justiciero" que tomó Diego, a quien tiene un gran cariño. "Fue horroroso y lo tengo que decir", decía preparando las duras palabras que le iba a dedicar al hijo mayor del Defensor del Pueblo de 'Sálvame'.

"No puede ser que vengáis al 'Deluxe', a 'Sálvame' o a cualquier programa a que os entrevisten, que cobréis por esto que es vuestro trabajo y que, cuando no sabes y te sientes acorralado, le sueltes el camión de la basura a una compañera diciéndole que ha estado relacionada con tu padre. Me parece fatal", afirmaba rotunda.

Carlota ha señalado que la actitud de Diego al sentirse acorralado fue totalmente equivocada, y le ha dado un consejo, recordándole la regla principal del juego en el que ha entrado: "Para jugar en la liga que tú quieres jugar hay que tener muchos recursos". Finalmente, Corredera le ha sugerido que tenía la posibilidad de guardarse las espaldas para evitar situaciones incómodas como la que acabó generando: "Si no te gusta lo que te preguntan, pues vétala como hizo Raquel Mosquera".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?