¡Lo ha conseguido! El paseo de las reina Letizia y Sofía, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía por las calles de Palma ha dado muchos momentos para la posteridad. El billete de lotería comprado por las monarcas, la curiosidad de las niñas en la pescadería y los golpecitos de la reina a sus hijas para que estuviesen atentas con los fotógrafos. Pero, sin duda, recordaremos siempre el particular método de la reina emérita para pasar los sofocos del verano… Un método que, ahora, le ha copiado ¡¡Carlota Corredera!!

Artículo relacionado

La reina Sofía aterrizaba en Palma de Mallorca pocos días antes de la ola de calor. Pese a no haber llegado al tope del verano, los termómetros ya marcaban una importante subida. Algo con lo que la reina contaba y para lo que estaba preparada. Acompañada de sus nietas Leonor y Sofía y de la reina Letizia, la monarca salió a dar un paseo y visitar el centro de la ciudad. Una excursión que ha dado para mucho, sobre todo por la depurada técnica de Sofía para mitigar el calor: ¡un ventilador portátil! Cómo no se nos había ocurrido antes…

Ni corta ni perezosa, la reina emérita sacó su ventiladorcito y fue paseando por los puestos del mercado sintiendo la refrescante brisa en su rostro. ¡Si es que toda solución es buena! Y no ha sido la única que le ha echado el ojo a este bondadoso aparato. Carlota Corredera aparecía ayer en el plató de Sálvame provista del complemento del momento. Entre tanta tensión con Chelo García-Cortés y las llamadas del club del espectador, nunca está de más refrescarse de vez en cuando.

Las comparaciones entre la presentadora y la reina no tardaron en aparecer. La propia Carlota, de hecho, quiso compartir algunas a través de su perfil de instagram. Anda que no le vendría bien para disipar un poco los humos de los colaboradores. ¡Qué lista!