En los últimos días son muchos los rostros conocidos que se están solidarizando con Ucrania por todo lo que está sucediendo durante la guerra de Rusia. A través de las redes sociales, de la televisión y de gestos muy diferentes, se están solidarizando con los ucranianos y están mandando distintos mensajes. Entre esos rostros conocidos que han dado este importante paso al frente está la reina Letizia. Esta mañana, doña Letizia ha acudido un acto y su look ha acaparado todas las miradas porque ha llevado una blusa inspirada en Ucrania y confeccionada por mujeres del país. Y no ha sido la única que hoy mismo ha hecho un guiño a esta situación a través de su estilismo. Carlota Corredera ha hecho lo mismo en ‘Sálvame’.

Artículo recomendado

El apoyo de la reina Letizia al pueblo ucraniano a través de su último look

El apoyo de la reina Letizia al pueblo ucraniano a través de su último look

La presentadora ha estado esta tarde al frente del programa de Telecinco, y su look no ha pasado desapercibido. Carlota Corredera ha optado por uno de los combos que más le gustan, el de blazer, blusa y pantalón. Y si algo ha destacado esta tarde han sido los colores elegidos, el azul y el amarillo. En la chaqueta, el pantalón y los zapatos ha optado por el azul y en la blusa y en los pendientes por el amarillo. Estos son los colores que representan a Ucrania y ella los ha combinado en su outfit con un claro guiño al país durante el conflicto bélico por el que se está viendo afectado.

Carlota Corredera

Carlota Corredera, de azul y amarillo en 'Sálvame'.

Telecinco

De esta forma ha estado durante cuatro horas en pantalla lanzando un importante mensaje de solidaridad hacia Ucrania, algo que está siendo constante en muchos famosos. Tan solo hay que darse un paseo por las redes sociales para comprobar cómo, afortunadamente, los rostros conocidos están aprovechando su popularidad para pedir solidaridad con Ucrania y dar visibilidad a algunas de las formas en las que se puede ayudar a los ciudadanos del país durante este conflicto con Rusia.