Ha sido una semana llena de estrenos en Sálvame. El pasado lunes 17 de enero, María Patiño y Terelu Campos debutaron con Lemon Tea y, por si fuera poco, Anabel Pantoja ha vuelto a ocupar su silla como colaboradora tras cinco meses alejada de las cámaras. El programa ha vivido unos días de lo más intensos y la actualidad del corazón está siendo una auténtica locura... Pero si hay alguien que ha generado una gran expectación esa es Carlota Corredera. La presentadora se ha ausentado del espacio durante unos días y, por fin, ha contado con pelos y señales qué es lo que le ha ocurrido.

Artículo recomendado

Gloria Camila, en shock, responde a Carlota Corredera tras tacharla de "desubicada"

Gloria Camila, en shock, responde a Carlota Corredera tras tacharla de "desubicada"

Sí, Carlota Corredera ha confirmado que ha estado confinada tras contagiarse de coronavirus, algo por lo que ha tenido que frenar temporalmente sus obligaciones profesionales. Aunque no ha querido dar detalles de cómo ha atravesado la última semana batallando contra la Covid-19, se ha mostrado de lo más pizpireta y ha asegurado que el culebrón que se ha originado tras la confirmación de la relación de Marta Riesco y Antonio David ha sido su mejor medicina.

"Quiero darle las gracias a Marta Riesco. Yo la semana pasada estuve confinada por Covid y os aseguro que así como a Marta López la tuvimos que agradecer el entretenimiento durante el confinamiento. gracias a Marta Riesco se me ha pasado volando el encierro", ha confesado Carlota Corredera entre risas y confirmando que al igual que el resto de España ha estado muy enganchada a todo lo sucedido entre la periodista de El programa de AR y el exmarido de Rocío Carrasco.

carlota corredera

Carlota Corredera confiesa que ha pasado el coronavirus.

Telecinco

Artículo recomendado

Carlota Corredera desvela el contenido de la llamada de Rocío Flores el día que su madre rompió su silencio

Carlota Corredera desvela el contenido de la llamada de Rocío Flores el día que su madre rompió su silencio

"De verdad, gracias a Marta Riesco y a todos mis compañeros de la mañana y de la tarde, he estado pegada sin moverme de la televisión, se me ha pasado volando. Mi confinamiento ha estado patrocinado por el Riesco Gate", ha zanjado dejando entrever que los síntomas provocados por la enfermedad han sido mínimos y que no se ha perdido detalle de los últimos acontecimientos que han azotado a los famosos.

Marta y Antonio David han sido los claros protagonistas de la últimas semanas. Desde que Lecturas sacara a relucir su historia de amor todo ha ido cuesta abajo y sin frenos pero ellos se han mostrado de lo más felices: "Estoy enamorada", reconocía hace unos días la periodista. "Hemos empezado a construir una relación", confesaba el ex guardia civil tras confirmarse que ya están viviendo juntos en Madrid. Además, Carlota ha llegado en el mejor momento, ya que esta revista también ha dado la exclusiva de la semana y que afecta directamente a la Casa Real: Iñaki Urdangarin ha rehecho su vida con Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo.