¡Fue sin querer!

Carlota Corredera se sincera en ‘Sálvame’: así le ‘arruinó’ el día de su boda a Kiko Hernández

La presentadora de ‘Sálvame’ ha confesado el secreto mejor guardado del día de su boda: Kiko Hernández sufrió un aparatoso accidente…

Carlota Corredera Kiko Hernández
1 / 9

1 / 9

Kiko Hernández Sálvame. Kiko Hernández

2 / 9

Carlota Corredera. 'Sálvame'

3 / 9

Kiko Hernández Sálvame. Accidentillo

4 / 9

Carlota Corredera. Una bandeja de salmorejo

5 / 9

Carlota Corredera. ¡Nooooo!

6 / 9

Kiko Hernández Sálvame. 'Porque te casas...'

7 / 9

Carlota Corredera 3. La boda

8 / 9

Carlota Corredera. 'Pique' con Kiko

Más Sobre...

Sálvame Bodas famosos Telecinco Televisión

Actualizado a

¡Lo peor que puede pasarte en una boda! Carlota Corredera se arrancaba a contar en Sálvame algo que había tratado de guardar en lo más hondo de su corazón. Un pequeñísimo accidente que tuvo lugar el día de su boda y que acabó con Kiko Hernández del peor humor posible. ¿Qué pasó? Pues una bandeja con comida, una mano así agitada y, de repente, todo acabó volando por los aires. Y sí, puede parecer algo terrible, pero lo que pasó después todavía es peor… ¡Atención!

Relacionado con esta noticia

Carlota Corredera, en pleno ataque flower power, recordaba con cariño el día de su boda. Sin duda, uno de los más felices de los últimos años. La presentadora echaba la vista atrás y se atrevía a narrar un episodio que tuvo lugar en pleno banquete. Un accidentillo de nada que arruinó el día a Kiko Hernández y, sobre todo, su indumentaria. “Me has hablado de mi boda y me han entrado ganas de casarme otra vez”, aseguraba Carlota muy ilusionada. A Kiko, claro, no le hacía tanta gracia.

“Voy a contar una exclusiva que no se ha contado nunca”. Redoble de tambores. Colaboradores sudando. Carlota estaba on fire. “El día de mi boda, vestida de blanco roto, porque al matrimonio llegué ya testada, pasó una bandeja de salmorejo”. Como comienzo, sin duda, promete y mucho. Todos podemos visualizar qué pasó luego pero mejor que nos lo cuente ella. “De pronto, salió volando por mi culpa y le cayó toda en la espalda de Kiko Hernández”. ¡¡Noooo!! Lo peor que te puede pasar en una boda.

“Esa cara de Kiko, que se da la vuelta con toda la espalda llena de salmorejo goteando… Cuando se giró y vio que era yo, pensó ‘porque te casas hoy’”. Carlota no podía contener la risa mientras recordaba al colaboradora llenito de salmorejo hasta las cejas. “Fue a propósito, dilo”, apuntaba Laura Fa, así sin intención de meter mal rollo ni nada. Madre mía, si es que esto solo podía pasarle a Kiko.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?