El pasado 23 de junio, Mila Ximénez fallecía arropada por sus familiares, fallecía a consecuencia del cáncer de pulmón contra el que llevaba luchando un año. La pérdida de la periodista ha supuesto un durísimo mazazo para todos los colaboradores y el equipo de Sálvame. Risas, llantos, lágrimas, enfrentamientos... Mila era un tsunami arrasador y no hay día que sus amigos no la recuerden. Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez han sido sus fieles protectores en las buenas y en las malas, y Carlota Corredera no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas preciosas palabras justo el día que se reincorpora al programa tras unas merecidas vacaciones de verano.

Artículo recomendado

Carlota Corredera "muy feliz" tras recibir una inesperada noticia antes de volver a 'Sálvame'

Carlota Corredera "muy feliz" tras recibir una inesperada noticia antes de volver a 'Sálvame'

"Tú que has vivido varias vidas, te marchas en la mejor, en la que te convirtió en la estrella televisiva que siempre serás. Mila, mi amor, espéranos en el cielo. Te quiero infinito, amiga", escribía Carlota Corredera muy apenada por esta dura pérdida. La presentadora, recién aterrizada de Formentera, ha retomado su rutina rescatando uno de los recuerdos más emotivos que guarda conMila Ximénez y lo ha querido compartir con sus más de 464.000 seguidores de redes sociales.

Carlota Corredera se ha remontado al 2013, año en el que se dio el 'sí, quiero' con Carlos de la Maza. Un evento en el que Mila Ximénez tuvo un papel protagonista. "Esta fotografía es del álbum de mi boda. Ese 15 de junio de 2013, Mila sonreía y aplaudía mientras Carlos y yo nos casábamos antes nuestros familiares y amigos. Y ahí estaba ella, en su versión más dulce. Esta tarde vuelvo a 'Sálvame', mi primer día en el plató 'Mila Ximénez'. Te sentiré muy cerca, querida Mila", ha escrito Carlota con el corazón en un puño y sin olvidarse ni un segundo de lo que ha supuesto Mila para el programa.

carlota corredera recuerdo mila ximénez

Carlota Corredera comparte el recuerdo más especial que guarda con Mila Ximénez.

Instagram @carlotacorredera

"Es mi primer 'Sálvame' tras la muerte de Mila, mi primer día en el plató Mila Ximénez. Ojalá este plató no se llamase Mila Ximenez porque significaría que estaría aquí con nosotros dando guerra", ha empezado diciendo Carlota Corredera cuando ha arrancado 'Sálvame'. Con la voz entrecortada y brillo en los ojos ha confesado: "Han sido unas vacaciones extrañas, no solo por lo de Mila. Ella siempre está con nosotros y, como dijo Jorge Javier, la siento muy muy cerca".

Carlota Corredera

Carlota Corredera reaparece en 'Sálvame' muy emocionada tras la muerte de Mila Ximénez.

Telecinco

A pesar del dolor, la gallega va a sacar fuerzas de flaqueza para enfrentarse a una nueva etapa sin Mila y con la vista puesta en los numerosos proyectos que tiene de cara al otoño... El más importante, En el nombre de Rocío, la segunda parte del documental de Rocío Carrasco en la que cargará contra el clan Mohedano.