Carlota Corredera está disfrutando al máximo de sus más que merecidas vacaciones, días de desconexión y relax en los que no solo ha tenido tiempo de pasar tiempo en familia en su Galicia natal sino también con sus amigos más íntimos, entre los que se encuentra David Valldeperas, con quienes se ha trasladado hasta su refugio en Formentera.

Cuando apenas le quedan unas semanas para retomar su puesto de trabajo en 'Sálvame', Carlota Corredera ha recibido una gran noticia que no ha dudado en compartir en redes sociales: "Muy feliz. Gracias", admitía sentirse la presentadora tras conocer que ha sido galardonada con el premio La Alcazaba en el apartado de Comunicación y Creación por su gran labor en la pequeña pantalla.

Artículo relacionado

Entre la larga lista de premiados, Carlota compartirá escenario con otras caras conocidas como Sandra Barneda, Matías Prats o Joaquín Prat, entre otros. Sin duda, una gran noticia que ensalza, una vez más, su labor profesional.

Carlota Corredera premio

Carlota Corredera, feliz tras conocer que ha ganado un nuevo premio

Instagram @carlotacorredera

La viguesa vuelve con las pilas cargadas para hacer frente a la recta final del verano y una nueva temporada que promete ser candente con la emisión de 'En el nombre de Rocío' . A su inminente vuelta a 'Sálvame' para sustituir a Jorge Javier durante sus vacaciones le espera una sorpresa y es que compartirá plató con su compañera y amiga, Rocío Carrasco, a quien no dudó en enviarle sus mejores deseos por su debut como defensora de la audiencia.

Aunque la clara posición de Carlota Corredera a favor de Rocío Carrasco le ha hecho ganar algún que otro enemigo, la presentadora, fiel a sus creencias, no piensa dejarse amedrentar y noticias como esta le dan alas para seguir adelante haciendo lo que más le gusta, comunicar.