Carlota Corredera ha tenido un recuerdo preciosopara Mila Ximénez. Presentadora y colaboradora han compartido muchos años de plató. Carlota empezó dirigiendo a Mila en ‘Sálvame’ para después pasar a compartir pantalla. A lo largo de este tiempo, ambas han compartido instantes de máxima complicidad. Esta tarde, tan solo unas horas después del fallecimiento de su amiga, la gallega ha querido compartir con todos uno de esos instantes que tendrá para siempre en su mente. Además, Carlota ha acompañado la imagen tan bonita en la que aparecen intercambiándose un gesto de cariño de un texto súper emotivo.

Artículo recomendado

Fallece Mila Ximénez, a los 69 años tras anunciar, el pasado junio, que padecía cáncer

Fallece Mila Ximénez, a los 69 años tras anunciar, el pasado junio, que padecía cáncer

Lo primero que le ha escrito Carlota Corredera a Mila Ximénez es que “te llevo para siempre en mi corazón”. Un corazón que la presentadora ha asegurado que “se encogió hace algo más de un año cuando llegó la negra sombra”. De esta forma, se ha remontado al difícil instante en el que Mila comunicó que padecía cáncer de pulmón. Desde ese momento todos sus compañeros, incluida la presentadora, no se han separado de su lado. Tanto es así que la conductora de ‘Sálvame’ ha escrito que “tu familia de ‘Sálvame’ nos sentimos unos privilegiados por compartir juntos nuestros mejores doce años".

Carlota Corredera

El mensaje de despedida de Carlota Corredera a Mila Ximénez.

Instagram @carlotacorredera

Lo más emotivo del mensaje de Carlota Corredera ha sido la parte en la que se ha referido a Mila Ximénez diciéndole que “tú que has vivido varias vidas, te marchas en la mejor, en la que te convirtió en la estrella televisiva que siempre serás”. Y para concluir una de sus publicaciones más difíciles ha comentado “Mila, mi amor, espéranos en el cielo. Te quiero infinito, amiga”. De esta forma la presentadora se ha unido a todos sus compañeros de programa, que en el día de hoy han hecho una emisión especial, han acudido al tanatorio y han publicado mensajes tan emotivos como este.