Segundo día de Sálvame sin Carlota Corredera. La presentadora y los directores del programa, David Valldeperas y Alberto Díaz, han sido despedidos fulminantemente y desde el pasado viernes, sus caminos profesionales se separan. La periodista ha compartido recientemente una imagen de lo más significativa que demuestra lo unidos que han estado en todo momento tras 13 años en antena y, ahora, ha preferido poner tierra de por medio y descansar después de vivir unos días de lo más frenéticos. Carlota Corredera ha hecho las maletas y se ha marchado con una amiga a disfrutar del norte de España

Artículo recomendado

Carlota Corredera, David Valldeperas y Alberto Díaz hacen piña tras su precipitada salida de 'Sálvame'

Carlota Corredera, David Valldeperas y Alberto Díaz hacen piña tras su precipitada salida de 'Sálvame'

Mientras que María Patiño ha recargado pilas en Fuerteventura, su destino vacacional favorito, Carlota Corredera ha vuelto a demostrar que el norte para ella es su máximo refugio... Y esta vez no ha visitado su Vigo natal, ha preferido recorrer cada rincón de la capital del País Vasco. ¡Y no puede estar más feliz!

Estos días de respiro le están sentando divinamente y así lo ha mostrado públicamente: "¡Qué bonita es Vitoria-Gasteiz!", ha escrito Carlota Corredera a través de redes sociales con un look inspirado en el icónico traje rosa fucsia de Rocío Carrasco.

carlota corredera

Carlota Corredera de viaje tras ser despedida de 'Sálvame'.

Instagram @carlotacorredera

Artículo recomendado

Lágrimas, Terelu cantando... Todas las sorpresas del adiós de Carlota Corredera en 'Sálvame'

Lágrimas, Terelu cantando... Todas las sorpresas del adiós de Carlota Corredera en 'Sálvame'

Pero la carrera profesional de Carlota Corredera sigue imparable y cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Pocos detalles se conocen todavía pero la periodista, tal y como ha anunciado La Fábrica de la Tele, está preparando su propio programa como presentadora y directora, un proyecto con el que seguirá muy ligada a la cadena.

Su precipitada salida de 'Sálvame' ha sido un duro batacazo por culpa de los malos datos de audiencia que lleva arrastrando el programa desde hace meses. Pero el día de su despedida, Jorge Javier le dedicó las palabras más especial agradeciendo a Carlota todo lo que ha dado al espacio durante tantos años. Además, quiso recordar a Mila Ximénez y la valentía con la Corredera afrontó su fallecimiento: "Hemos pasado tantas cosas... Vaya, incluso que una persona se nos haya ido. Sí, se nos ha ido y hemos tenido que hacer el duelo el directo porque no hemos parado. Somos titiriteros y a veces hay que coger la lona e irse a otro sitio porque somos personas que nos gusta hacer cosas nuevas, seguir aprendiendo y seguir entreteniendo que es lo que nos gusta".