La boda de Anabel Pantoja fue televisada por 'Sálvame' de principio a fin. Un día muy especial para todo el equipo al ver que la sobrina de Isabel Pantoja cumplía su sueño de darse el 'sí, quiero' al que definía como el hombre de su vida en un enclave paradisíaco. Las cosas no han salido según lo esperado y ahora, cuatro meses después, ha salido a la luz que la relación de la pareja no pasaba por el mejor momento, tanto así que la influencer decidía romper su matrimonio sin vuelta atrás.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se refugia en su madre, Merche, tras la ruptura con Omar Sánchez

Anabel Pantoja se refugia en su madre, Merche, tras la ruptura con Omar Sánchez

Anabel Pantoja daba la cara y explicaba las razones de la ruptura. A lo largo de estas semanas muchos han sido los compañeros que han hablado de esta inesperada ruptura. Mientras que Raquel Bollo era firme a la hora de reconocer que es algo que no le ha sorprendido, Belén Esteban mostraba su pesar y evidente tristeza por la separación... Carlota Corredera, por su parte, admitía que ya en el día de la boda ella notó que algo no iba bien.

carlota corredera
Telecinco

"Me di cuenta de que algo no iba bien", recordaba. Aquel día en el que todo tiene que ser júbilo y felicidad Anabel mencionó durante su discurso unas palabras que Carlota no ha olvidado: "Dijo 'dure lo que dure esto' y yo pensé '¿El día que te casas decir eso?", preguntaba al aire dejando entrever que la propia Anabel era consciente de que su relación con Omar Sánchez tenía fecha de caducidad.

Lamentablemente, la colaboradora de 'Sálvame' no se encontraba en el programa así que no tuvo la oportunidad de responder públicamente a las dudas de la presentadora. Anabel Pantoja ponía tierra de por medio y aprovechaba un viaje fugaz a Sevilla para reencontrarse con sus padres y sus amigos de siempre, su refugio en estos momentos tan delicados.