Ahora que 2021 está a punto de terminar, Carlota Corredera puede afirmar que este ha sido uno de sus años más intensos. La presentadora ha vivido momentos buenísimos gracias a su éxitos profesionales, entre los que destaca ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El hecho de ponerse al frente de la docuserie de Rocío Carrasco le ha valido muchos halagos y reconocimientos. Pero también ha sido un año marcado por las críticas y la tensión tanto fuera como dentro de los platós. Tanto para lo bueno como para lo malo, la presentadora siempre ha presumido de contar con el apoyo de los suyos, en especial de su marido Carlos. Para agradecerle todo el amor recibido, la gallega ha hecho una excepción y ha publicado una fotografía en la que aparecen ambos.

Artículo recomendado

Carlota Corredera desmonta a Gloria Camila con una demoledora pregunta sobre Ortega Cano

Carlota Corredera desmonta a Gloria Camila con una demoledora pregunta sobre Ortega Cano

Carlota Corredera ha elegido una fotografía de lo más romántica. En ella, aparece junto a su marido Carlos durante una escapada a Roma. La pareja transmite mucho amor en esta imagen en la que la presentadora y el cámara aparecen mirándose de una forma súper bonita. Además, Carlota le ha dedicado unas palabras preciosas con las que ha explicado todo lo que supone Carlos en su vida. “Mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, mi mayor suerte eres tú, Carlos”, ha gritado a los cuatro vientos en la declaración de amor más profunda hacia el padre de su hija.

Carlota Corredera y su marido Carlos

Carlota Corredera junto a su marido Carlos.

Instagram @carlotacorredera

El marido de Carlota Corredera siempre se ha mantenido en un segundo plano. Incluso le ha acompañado a alguna entrega de premios en la que ella ha sido galardonada y donde le ha dedicado a él el premio, y le ha dejado a ella todo el protagonismo. Pero de vez en cuando y aunque sea de forma indirecta, Carlos se convierte en protagonista por las bonitas palabras que le dedica Carlota Corredera, que esta vez ha ido más allá y las ha acompañado de una foto con mucho amor.